Los Dallas Cowboys Contra Los New York Giants

¡Amigos, la primera semana de la temporada ha concluido!

Desde el corazón de Texas hasta países como México, Argentina, España, Perú, y por todo alrededor del mundo, nos encontramos todos celebrando esta gran victoria. Los Dallas Cowboys ganan contra los New York Giants con una puntuación de 27-26. Fue un partido bastante intenso, lleno de emociones y de nervios en donde un total de 93,579 personas estuvieron presentes para disfrutar de este partido.

Nuestro querido mariscal de campo, Tony Romo, hizo un trabajo espectacular. Demostró mucha seguridad en sus jugadas y fue muy paciente. Jason Garrett dijo que Tony tenía su mente bien clara y limpia. Estaba equilibrado y enfocado. Su buena comunicación con los demás jugadores permitió a que lograra hacer buenos pases. También hay que aplaudir el buen trabajo de la línea defensiva porque sino no hubiésemos ganado este partido.

A pesar de este triunfo, lamentablemente no todo es felicidad. Nuestro receptor abierto, Dez Bryant, se fracturó un hueso en el pie. Mañana será sometido a una cirugía y su tiempo de recuperación puede ser entre cuatro a seis semanas.   El entrenador Garrett dijo que es una pérdida muy penosa porque Dez es un jugador irremplazable. Su energía causa un impacto positivo y aporta mucho al equipo pero esto es fútbol americano, y en el fútbol siempre van a haber accidentes.

Hay que seguir adelante hasta que el se recupere y pueda regresar al campo. Lo bueno es que según los doctores, su fractura no es nada grave así que cuando se recupere el podrá seguir siendo el mismo de antes. Garrett también dijo que aun no sabe que jugador va a tomar el lugar de Dez durante su ausencia pero que anticipan de que firmarán a otro receptor. Lo bueno del caso es que como Dez estuvo ausente durante muchas de las prácticas que ocurrieron antes de la temporada, el equipo tuvo la oportunidad de entrenar con los otros jugadores y crear buenas jugadas sin la presencia de Dez.

Otra pérdida lamentable es la de Randy Gregory quien se lesionó el tobillo. Su tiempo de recuperación podría ser de mas o menos cuatro semanas. Gregory ha sido un jugador que se ha destacado bastante y su presencia hará mucha falta. Creo que su ausencia nos impactará más que la de Dez Bryant así que esperemos a que se recupere antes de lo previsto.

Espero que todos hayan podido disfrutar de este partido al igual que yo y les mando un grandísimo abrazo. Gracias por seguirnos a través de las redes sociales. Me alegra saber que tenemos tantos fanáticos hispanos. ¡Arriba los latinos!

Todos y todas ¡Somos Cowboys!

ap552441511444.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising