Skip to main content
Advertising

Los top cuatro agentes libres de los Cowboys

La agencia libre inicará el 9 de marzo así que durante este tiempo he estado calificando al grupo de los agentes libres de los Cowboys. La cuenta es regresiva, de menor a mayor valor o importancia para el equipo. A continuación están los top cuatro agentes de la lista de un total de veinte.

4. Brandon Carr (Esquinero)
No es un jugador que dirías: "¡Wow, es espectacular!", pero es alguien consistente, confiable, no falta a prácticas, no falta a juegos, y hace su trabajo. El problema antes era que le estaban pagando demasiado dinero en comparación a su productividad en el campo, pero el año pasado Carr aceptó un recorte salarial conforme a su manera de jugar. Si los Cowboys deciden pagar por él y si Carr no recibe una mejor oferta, entonces sería mal volverlo a tener en Dallas, pero sólo si sale barato.

carr.jpg

3. Ron Leary (Guardia)
Muchos hablan de la gran productividad que ha tenido la línea ofensiva de los Cowboys y sin duda alguna Leary formó parte de ese gran logro. A pesar de haber perdido la titularidad, Leary retomó su lugar y reemplazó a La'el Collins, que se lesionó y estuvo fuera prácticamente la temporada completa. Se espera que muchos equipos estén interesados en Leary ya que ha hecho un muy buen trabajo. Los Cowboys tendrán de regreso a Collins, que retomará su lugar como titular. Conclusión – el equipo no tiene ni la necesidad ni el dinero como para tratar de retener a Leary.

leary.jpg

2. Barry Church (Profundo)
Un líder respetado. Church ha sido capitán de equipo por los últimos tres años y tiene una muy buena reputación. No es el profundo más veloz, pero tiene la habilidad física y la capacidad mental para ayudar a la defensa en una manera positiva. Es un jugador consistente, disciplinado y de una manera u otra, ayuda a esta defensa. Si los Cowboys deciden no retenerlo sería por cuestión de dinero, no por falta de talento.

chruch.jpg

1 .Terrance Williams (Receptor abierto)
Cuando Dez Bryant se lesiona, ahí está Williams. Puede que sus números no sean súper impresionantes, pero Williams es un jugador completo. Muchas veces ha demostrado ser alguien consistente, sabe bloquear, es rápido, tiene balance en los pies, buena habilidad física, en fin, es un jugador que posee mucho potencial. Los Cowboys tienen que balancear su dinero y ver bien en dónde es que lo van a invertir ya que tienen varios agentes libres que firmar. Quizás retener a Williams salga muy caro. Si otro equipo le propone una propuesta más llamativa, los Cowboys tendrán que decirle adiós y buscar a alguien más joven/barato que lo reemplace.

twilliams.jpg

Haz clic aquí para ver los demás jugadores en la lista.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising