Skip to main content
Advertising

Maliek Collins autorizado para practicar, Cowboys agregan nuevo receptor y liniero ofensivo a su lista

Maliek Collins

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, Calif. - Los Cowboys hicieron varios cambios en la lista para tranquilizar sus preocupaciones luego de sufrir varias lesiones en el equipo. 

Lo más notable es la noticia de que Maliek Collins pasó su examen físico y ha sido sacado de la lista "Physically Unable to Perform", físicamente incapaz de jugar. Eso significa que técnicamente Collins está autorizado para practicar, aunque es dudoso que lo haga por el momento. El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo el domingo que Collins está haciendo un buen progreso mientras regresa de una lesión en el pie, pero aún no está listo para la práctica.

El equipo también agregó dos jugadores para ayudar a lidiar con las preocupaciones de lesiones en la lista. Firmaron al receptor abierto Darren Carrington, ayudando a completar su tabla de profundidad en la posición de receptor. El receptor novato Marchie Murdock fue cortado después de sufrir una lesión en el pie durante el juego de pretemporada contra San Francisco.

Carrington llega a la lista después de terminar su carrera universitaria en Utah, donde registró 66 recepciones para 918 yardas y seis touchdowns.

Además de eso, el liniero ofensivo Jacob Alsadek también ha sido agregado a la lista, mientras que el guardia veterano Marcus Martin ha sido trasladado a la reserva de lesionados. Martin se lesionó el dedo del pie en el juego contra los 49ers y requerirá una cirugía que lo mantendrá fuera durante la temporada. Alsadek firmó con Green Bay como jugador no reclutado, pero fue liberado hacia el final del programa de temporada baja de los Packers.

Related Content

Advertising