Skip to main content
Advertising

Mariscales de campo con camisetas rojas entre los muchos cambios

Mariscales de campo

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Así es, el futbol está de vuelta.

Por primera vez en 2020, y la primera vez en la nueva era de Mike McCarthy, los Dallas Cowboys realizaron una práctica oficial del equipo con toda la plantilla.

Evidentemente hubo cambios visibles provocados por la pandemia nacional del coronavirus.

Entrenadores y miembros del personal con tapabocas. Medidas de separación y distanciamiento planificado en ciertos ejercicios en los que los jugadores esperaban sus turnos para las repeticiones. Asistencia limitada de los medios de comunicación, espaciados en ambas zonas de anotación. Esos fueron solo algunos de los muchos cambios que hacen que el campamento de este año parezca tan único.

Pero al final del día, todavía es práctica de futbol, ​​una vista bienvenida después de un descanso tan largo esta temporada baja.

El cambio más visible probablemente tenga el menor efecto en todo el equipo, pero ciertamente es una vista única.

Los mariscales de campo corrieron hacia el campo de práctica el viernes con camisetas rojas. Dak Prescott, Andy Dalton y los demás pasadores definitivamente se destacaron entre el resto, que por supuesto, es el punto. Ha sido una práctica bastante común para entrenadores de todos los niveles diferenciar a los mariscales de campo del equipo en un esfuerzo por evitar que sean golpeados y lesionados.

El solo hecho de ver a los mariscales de campo vestidos de rojo hizo que incluso los miembros de los medios de comunicación más veteranos y el personal de los Cowboys se preguntaran la última vez que ocurrió esto, y muchos de ellos señalaron los días de Tom Landry en la década de 1980.

Independientemente de lo que lleven puesto, el desempeño de los mariscales de campo es obviamente más importante. Prescott hizo algunos buenos pases en los ejercicios de 7 contra 7, incluido un dardo en el medio del campo para el novato CeeDee Lamb, quien también recibió muchas repeticiones con la ofensiva del primer equipo.

Related Content

Advertising