Advertising

Marquez White responde a la acusación de agresión agravada con un arma letal

Marquez White

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El esquinero de los Cowboys, Marquez White, respondió a los informes de que ha sido acusado de agresión agravada con un arma letal debido a un incidente ocurrido el pasado mes de octubre mientras conducía en el suburbio de Dallas, en Plano.

En una declaración obtenida por el periódico de su ciudad natal, el Dothan (Ala.) Eagle, White dice que él y su equipo legal "creen firmemente que esto es un ataque personal contra mi imagen y contra la Estrella". White le dijo al periódico que él mostró su pistola, un arma de propiedad legal, según los informes, después de que su vida se vio amenazada durante un incidente de furia en la carretera.

Según los informes, White fue acusado formalmente el 7 de junio y salió bajo una fianza de $7,500 dólares. Los Cowboys seleccionaron a White en la sexta ronda del Draft 2017. Pasó la temporada pasada en el escuadrón de prácticas y ahora está compitiendo por un lugar en la lista como esquinero suplente para este año.

Related Content

Advertising