Skip to main content
Advertising

¿Más delgado y más malo? Parsons busca "dominar"

Parsons

OXNARD, Calif. – En su primera conferencia de prensa desde que el equipo llegó al campamento de entrenamiento esta semana, el linebacker Micah Parsons habló sobre lo relajado y listo que está, especialmente después de tener "un año bajo la manga". 

Parsons dijo que ha perdido alrededor de 10 libras desde que cambió su dieta. Si bien Parsons admite que "no es vegetariano", el apoyador All-Pro ha limitado sus comidas rápidas y chatarra, ya que tiene una mentalidad más seria de cara a este año.

Una cosa que el entrenador en jefe Mike McCarthy enfatiza es el "salto del año 2" que a menudo ve en los jugadores que se dirigen a su segunda temporada. Para otros, simplemente entrar al campo o tal vez romper la alineación inicial sería una gran mejora. Para Parsons, será difícil superar una temporada de 13 capturas que lo incluyó como Novato del Año por unanimidad.

Pero de ninguna manera Parsons siente la presión, ni ahora ni nunca.

"No creo en la presión", dijo Parsons. "La presión es inexistente. Creo que la presión es el aspecto de cómo te ven otras personas. Y si dejas que eso te saque de tu juego, es posible que estés en el deporte equivocado".

Bueno, nadie ha acusado nunca a Parsons de estar en el deporte equivocado. Podría decirse que es uno de los mejores jugadores jóvenes de toda la NFL. Después de ganar el Novato del Año en 2021, Parsons debería ser candidato a Jugador Defensivo del Año.

Eso probablemente dependerá de su número de capturas, quizás alcanzando el rango de 20. Eso podría no ser fácil de hacer si está dividiendo el tiempo como apoyador y ala defensiva. Pero por ahora, parece que los Cowboys quieren que juegue en ambas posiciones, especialmente como apoyador, donde puede perseguir el balón desde el medio del campo.

Y esa podría ser otra razón por la que Parsons quería perder esos kilos.

"Solo quería perder peso para jugar más liviano y no estar tan cansado", dijo Parsons. "Probablemente no lo hice a propósito, solo arreglé mi dieta".

Una versión más ligera y rápida de Parsons podría ser un problema aún mayor para las ofensivas contrarias. Pero, de nuevo, ese es sin duda el objetivo de Parsons aquí en su segundo año.

"El año pasado solo estaba tratando de ganarme el respeto de mis compañeros de equipo y compañeros alrededor de la liga", dijo. "Este año ahora solo quiero salir y dominar".

Related Content

Advertising