Skip to main content
Advertising

Mayor preocupación vista a temporada 2017

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Daniel MejíaCuidad de México, México

¿Qué sucede con Taco Charlton? No hemos oído mucho de él y se esperan buenas cosas.

Ambar:Tienes razón, casi no se ha hablado de Charlton, pero creo que el motivo es porque los esquineros y profundos han sido los que más han llamado la atención. Charlton es un buen jugador pero, en mi opinión, no ha tenido un inicio impresionante. En su defensa, jugar contra Tyron Smith no es nada fácil, pero tiene la ventaja de estar aprendiendo de uno de los mejores linieros ofensivos de la liga… eso debería hacerlo mejor cada día.

Bryan:Charlton ha estado lidiando con Tyron Smith, cosa que no ha sido fácil. Tuvo algunas mejores jugadas durante las prácticas de mini camp y eso fue alentador. Si yo fuera tú, mantendría las expectativas en un nivel neutral por ahora porque tener expectativas muy altas o muy bajas podrían volverte loco.

Francisco JeanCiudad de México, México

Ha terminado la temporada baja y se vislumbra el campo de entrenamiento en julio; después de agencia libre, draft, OTAs, minicampamento, etc., ¿cuáles son sus preocupaciones para esta temporada?

Ambar: Al igual que Bryan, una preocupación es la posición de guardia izquierda. Me interesa ver cómo esto afectará la dinámica entre los linieros ofensivos ya que ahora mismo los candidatos para esa posición no se han visto muy prometedores. Todavía hay tiempo para descifrar este nuevo cambio, pero lo "alentador" es que los Cowboys tienen una de las mejores líneas ofensivas en la liga así que esperemos que no se vean tan afectados por esto. Ahora, lo que más me preocupa es la presión al pasador… Hasta ahora no he visto un buen refuerzo. 

Bryan: La mayor preocupación es el puesto de guardia izquierda y quién será el titular allí. Ellos han probado un montón de muchachos en ese lugar, tratando de ver las mejores combinaciones – por lo que el campamento de entrenamiento debería ser interesante. Tanto Jonathan Cooper como Byron Bell han jugado la posición así que ellos deben tener la ventaja, pero también tienes que estar pendiente de Joe Looney, a los entrenadores les gusta mucho.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising