Skip to main content
Advertising

McCarthy actualiza las lesiones en el equipo y el estado de Sean Lee

Lee

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - En su mayor parte, los Cowboys han tenido bastante buena suerte con las lesiones durante este campamento de entrenamiento.

Obviamente, eso no significa que estén completamente sanos.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, ha sido cuidadoso con su análisis de las lesiones durante este campamento de tres semanas, pero ofreció una idea de dónde están las cosas en cuanto a varios puntos problemáticos.

Lo más notable en este momento sería la secundaria, donde los Cowboys están sin varias figuras clave. El más reciente de ellos sería Xavier Woods, quien sufrió una lesión leve en la ingle el domingo por la noche en el AT&T Stadium. McCarthy no quiso especular sobre si Woods volverá a practicar esta semana, pero ofreció cierto optimismo de que no es un problema a largo plazo.

"Ojalá más pronto que tarde", dijo.

Algo similar se puede decir de Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis. Awuzie se lastimó la rodilla mientras realizaba una intercepción en la práctica la semana pasada, mientras que Lewis ha estado ausente un poco más por una lesión en el tobillo.

"Tengo la esperanza de ver a Chido de regreso más pronto que tarde", dijo McCarthy. "Jourdan, no creo que lo veamos esta semana, ese es el plan inicial. Pero está mejorando. Se mueve mucho mejor".

McCarthy tocó un tema curioso que se prolongó durante el campamento de entrenamiento: la ausencia de Sean Lee en la práctica. Lee ha trabajado a menudo en un horario más ligero, lo que le permite incorporarse a la práctica con facilidad, por lo que no es exactamente sorprendente verlo fuera durante los ejercicios de equipo. Al mismo tiempo, se le preguntó a McCarthy si estaba preocupado por la falta de repeticiones de Lee durante estas prácticas equipadas.

"He sido fan de Sean Lee desde Upper St. Claire High School. Siento que tengo una muy buena evaluación de él", dijo McCarthy. "Es un jugador muy, muy exitoso aquí durante toda su carrera en Dallas. Está lidiando con una situación física, pero creo que su credibilidad y lo que significa para nuestro equipo de futbol es muy importante ".

Related Content

Advertising