McCarthy: Dak estará listo para el campamento de entrenamiento

Dak Prescott

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Puede que a estas alturas ya sea de conocimiento común, pero la recuperación de Dak Prescott de la fractura de tobillo del año pasado sigue impresionando. 

Es bastante común que los jugadores que regresan de una lesión vuelvan gradualmente al ritmo de las cosas. Por ejemplo, Tyron Smith y La'el Collins han practicado con moderación durante esta los OTAs mientras se recuperan de sus cirugías de 2020.

Eso hace que sea aún más impresionante que, a raíz de una lesión tan espantosa, Prescott no haya estado limitado en ninguna capacidad durante este mes de prácticas de temporada baja.

"Ha hecho todo", dijo el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy. "No se ha perdido nada de lo programado. Francamente, está haciendo mucho más".

Es alentador saber que Prescott no se ha perdido ninguna de las prácticas de esta primavera. Y aunque no participará en las sesiones del equipo completo de los OTAs o el minicampamento obligatorio de esta semana, McCarthy dijo que eso es algo de lo que hay que estar pendientes cuando los Cowboys se presenten al campamento de entrenamiento en julio.

"La anticipación sería que él participe todos los días, esa es la perspectiva", dijo.

Por supuesto, no hay declaraciones seguras cuando se trata de rehabilitación de lesiones. Prescott todavía está regresando de una lesión grave que afectó su movilidad. McCarthy dijo que los Cowboys, como siempre, vigilarán la situación a medida que comience el campamento de entrenamiento.

Pero para empezar, los Cowboys no anticipan ningún problema con la disponibilidad de Prescott.

"No somos ingenuos. Es como cualquier jugador que regresa de una lesión, especialmente una lesión grave en las articulaciones. El primer año, habrá algunas cosas en las que tendrás que trabajar", dijo McCarthy. "Pero anticiparía que comenzaríamos con él en modo completo, lo incorporaríamos a los períodos de equipo y volveríamos a jugar fútbol".

Related Content

Advertising