Skip to main content
Advertising

McCarthy detalla reuniones con Jerry y Dak 

Dak_McCarthy

FRISCO, Texas — Esta semana ha sido una semana de reuniones para el entrenador en jefe Mike McCarthy después de la derrota en los playoffs del domingo por la tarde ante los Green Bay Packers, ya que se reunió con todos sus jugadores a lo largo de la semana y con el propietario y gerente general Jerry Jones el miércoles para concluir la temporada 2023… y se espera una temporada baja llena de muchos cambios.

En su reunión con Jones, que según McCarthy duró más de tres horas, los temas discutidos incluyeron la decepcionante derrota contra los Packers.

"Repasamos todo", dijo McCarthy. "Revisamos cosas que sentimos que podrían haber sido factorizadas. El componente de decepción tenía muchas capas, así que las analizamos todas. Luego hablamos del personal y entrenadores y todo lo involucrado. Asuntos de negocios. Fue una conversación larga y productiva".

Los dos pudieron reunirse a solas en The Star para hablar sobre el futuro, sobre cómo será el equipo desde una perspectiva de entrenador y plantilla, especialmente con tanta incertidumbre alrededor de la lista de agentes libres y el futuro del coordinador defensivo Dan Quinn.

"Las mejores reuniones que tengo con Jerry son individuales", dijo. "Son súper productivas. Es un jefe increíble, pero es incluso un mejor líder. Hace todas las preguntas difíciles y directas que me encantan y lo aprecio porque se obtienen conversaciones profundas que van en diferentes direcciones".

"Hablamos de todo, de lo correcto, de lo incorrecto, de lo indiferente. Sobre qué necesitamos construir. No sé si hay mucho de lo que no hablamos en cuanto a temas que aplican a la operación futbolística. Es una conversación, una conversación difícil".

McCarthy se reunió con los jugadores durante el lunes, martes y miércoles, con los veteranos primero el lunes, luego con los muchachos de mitad de año y luego con los novatos para concluir sus entrevistas de salida.

"Son hombres increíbles porque la cosa es, y siempre me sorprende, lo fuertes que son", dijo. "En cuanto a la decepción, la emoción y la capacidad de expresar, creo que parte de eso también es que cada día es diferente. Cada vez que lo hago, es una rutina. Es muy productivo, pero hay mucha fuerza y confirmación que surge de esas conversaciones y aplaudo a nuestros hombres por eso".

Una de sus primeras conversaciones fue con Dak Prescott, quien naturalmente tuvo una conversación más larga con McCarthy que la mayoría de los jugadores. Los dos están acostumbrados a reunirse los jueves por la noche durante la temporada por al menos un par de horas, pero esta vez las cosas fueron diferentes con la temporada 2023 terminada y un futuro incierto por delante.

"Fue productivo", dijo McCarthy sobre la conversación. "Pensé que habíamos hablado de una variedad de cosas. Creo que lo más importante con Dak es que pasamos tanto tiempo juntos que no es que tengamos que tener una gran conversación. Es más bien una continuación de una conversación sobre varios temas diferentes".

La conversación no hizo más que aumentar la confianza de McCarthy en que puede lograr lo que se propuso en Dallas con Dak Prescott a su lado. Aunque ha habido una decepción auto admitida, McCarthy confía en que pueden alcanzar la cima que buscan como Cowboys.

"Tengo una fe increíble en Dak", dijo. "Creo que claramente ha dado un paso más. Esta ofensiva le ha sentado bien. Las cosas en las que pudimos mejorar es un sistema construido para hacer que el mariscal de campo tenga éxito. La oportunidad de crecimiento, realmente estamos mirando hacia el futuro. Es algo que nos entusiasma".

Related Content

Advertising