McCarthy habla de cambios de posición, lesiones y más

McCarthy

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El entrenador en jefe Mike McCarthy tuvo una conferencia de prensa virtual con los medios de comunicación este viernes desde el Ford Center en The Star.

Esta fue su primera conferencia de prensa desde que el equipo regresó al edificio. El entrenador tocó varios temas desde el comienzo de la práctica hasta los posibles cambios de posición y mucho más.

Aquí están algunos de los aspectos más destacados de la conferencia de prensa:

  • McCarthy dijo que está entusiasmado con Dak Prescott y toda la sala de mariscales de campo, especialmente con Andy Dalton y su experiencia. Dijo que "el mayor ajuste para Dak es el idioma (terminología), que es un ajuste para nosotros. Estoy muy contento de dónde está y estoy muy impresionado".
  • Debido a la incertidumbre constante en torno a la preparación del campamento y la temporada, McCarthy dijo que han tenido "seis o siete" planes de contingencia diferentes mientras intentan adivinar cómo se desarrollarían las cosas. McCarthy dijo que ha estado "completamente equivocado" sobre algunos escenarios diferentes, pero le dio crédito al personal de soporte por hacer que las cosas funcionen "lo mejor posible".
  • Cuando se le preguntó si Chido Awuzie jugaría como esquinero o pasaría a la posición de profundo, McCarthy no dio una respuesta sólida, solo dijo que quiere flexibilidad en la secundaria. Parece que Awuzie podría ser uno de los pocos esquineros que podrían ser probados en diferentes lugares. Se ha especulado sobre el veterano Daryl Worley posiblemente jugando un poco de profundo y quizás incluso el novato Reggie Robinson II.
  • Si bien Leighton Vander Esch dijo a principios de esta semana que espera jugar como apoyador medio y Jaylon Smith sería el WILL (apoyador del lado débil), McCarthy dijo: "No creo que sea un gran cambio de posición". Dijo que el mayor énfasis con los apoyadores es jugar "emparejado". Incluso Vander Esch dijo que los dos lugares son muy intercambiables.
  • Sin tener partidos de pretemporada, McCarthy dijo que habrá un cambio en el énfasis puesto en el juego de tacleo durante la práctica. De hecho, dijo que todas las prácticas tendrán un elemento de fundamentos al principio y se incluirán las tacleadas. No dijo cuántas sesiones tendría de "contacto completo".
  • Debido a los nuevos protocolos de distanciamiento social dentro del edificio, McCarthy dijo que es un lujo tener el Ford Center, no solo para contingencias climáticas sino también para reuniones de equipo. La instalación tiene 12,000 asientos, que es donde los jugadores se sientan durante las reuniones del equipo completo, usando un lado de las gradas.
  • Al Jamize Olawale decidir no participar y perderse toda la temporada 2020, se le preguntó a McCarthy sobre la posición de fullback. Dijo "las posiciones de fullback y ala cerrada... siempre las he agrupado cuando estoy construyendo" el esquema. Dicho esto, se espera que el ala cerrada Blake Bell posiblemente trabaje en algunos roles de H-back.
  • Cuando se le preguntó sobre los planes de los Cowboys en términos de protestas por la igualdad racial, McCarthy dijo que el equipo aún no ha tenido esas discusiones. Añadió que ha "analizado detenidamente los puntos ciegos que podría tener en mi vida". McCarthy dijo que es un momento para escuchar y que los Cowboys "apoyarían a nuestros jugadores".
  • A principios de esta semana, Randy Gregory expresó su frustración con la NFL por no haber sido reinstalado todavía. McCarthy dijo que no ha escuchado nada del equipo ni de la liga con respecto al estatus de Gregory.
  • McCarthy también dijo que no tenía una actualización sobre Tyrone Crawford y Dontari Poe, quienes fueron colocados en la lista Activa/PUP (físicamente incapaz de jugar). No podrán comenzar las prácticas del campamento de entrenamiento hasta que se quitados de la lista.

Related Content

Advertising