Skip to main content
Advertising

McCarthy ingresa al protocolo COVID; Se perderá el juego

McCarthy-We-Don't-Have-An-Effort-Issue-hero

La situación de Covid de los Cowboys acaba de empeorar tras el equipo anunciar el lunes por la mañana que el entrenador en jefe Mike McCarthy no estará al margen para el partido del jueves contra los Saints.

McCarthy ha entrado oficialmente en el protocolo Covid de la NFL, pero se espera que esté involucrado en el juego, incluidos los preparativos de forma virtual esta semana previa al juego.

El equipo no ha anunciado qué entrenador asistente asumirá las funciones de entrenador en jefe, pero Dan Quinn y John Fassel tienen experiencia como entrenador en jefe y Kellen Moore también sería una opción.

Los Cowboys llevarán a cabo reuniones de equipo virtualmente y continuarán sus sesiones de práctica programadas del lunes por la tarde.

Los Cowboys se han visto muy afectados por el virus desde la semana pasada. Los entrenadores ya descartados para el jueves incluyen al entrenador de línea ofensiva Joe Philbin, el entrenador de línea asistente Jeff Blasko y el asistente ofensivo Scott Tolzien. Además, los tres entrenadores de fuerza: Harold Nash Jr., Cedric Smith y Kendall Smith ya están en el protocolo, pero existe la posibilidad de que uno de ellos regrese antes del juego.

En cuanto a los jugadores, el tackle derecho Terence Steele está fuera para el juego del jueves, pero se espera que Amari Cooper vuelva a la práctica después de perderse los últimos dos juegos.

Related Content

Advertising