Skip to main content
Advertising

McCarthy sobre la lesión de Hurts: 'Prepararse para ambos QBs'

Jalen Hurts

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, TX — Justo cuando pensabas que los Dallas Cowboys estaban fuera de la búsqueda de la corona de la NFC Este y posiblemente el puesto número 1 en la conferencia, llega un giro en la trama de la NFL, esta vez debido a la preocupación por la salud del mariscal de campo y favorito para el MVP de la NFL, Jalen Hurts (Philadelphia Eagles).

Hurts sufrió una lesión en el hombro con el que no lanza (izquierdo) en el tercer cuarto de la victoria de los Eagles sobre los Chicago Bears el domingo, según múltiples informes, lo que pone su disponibilidad para la batalla en Nochebuena (y el resto de la temporada regular) en cuestión.

Dado que Hurts aún no se ha descartado oficialmente contra los Cowboys, el entrenador en jefe Mike McCarthy y su personal continúan preparándose como lo harían si no se hubiera conocido la noticia de la lesión de Hurts el lunes; pero también tienen video del mariscal de campo suplente Gardner Minshew.

"Ya miramos el juego, nuestro último juego del año contra Gardner", dijo McCarthy cuando se le informó sobre el estado de la lesión de Hurts. "Estaremos listos para ambos mariscales de campo".

La contienda a la que se refiere McCarthy es la Semana 18 de la temporada 2021, cuando los Eagles dieron descanso a la mayoría de sus titulares y, como tal, fueron víctimas de una paliza de 51-26 a manos de los Cowboys, quienes también reclamaron la corona de la NFC Este el pasado año.

Minshew (8-14 como titular de la NFL) se atacó bastante bien en ese enfrentamiento, terminando con la siguiente estadística esa tarde:

19/33 intentos de pase
186 yardas aéreas
2 pases de TD
1 INT
Capturado 3x
81.1 calificación de pasador
5 acarreos
10 yardas terrestres
0 TD por tierra

Los Cowboys ahora mismo se encuentran en una situación diferente a la del año pasado, ya que perdieron 40-34 en tiempo extra contra los Jacksonville Jaguars luego de haber tenido una ventaja de 17 puntos en TIAA Bank Field el domingo.

Con un récord 10-4 hasta el momento, la brecha entre ellos y el equipo 13-1 del este de Pensilvania ha aumentado a tres juegos con tres juegos restantes y los dos listos para enfrentarse el sábado. Si los Cowboys ganan en la Semana 16, dividirán el cara a cara contra los Eagles y reducirán la ventaja de Philly sobre ellos a solo dos juegos con dos por jugar antes de la postemporada.

A partir de ahí, la carrera realmente estaría en marcha: pedalear hasta el suelo para ambos equipos.

Related Content

Advertising