McCarthy sobre los Giants: "Necesitamos hacernos cargo"

Pollard_Giants

FRISCO, TX – Un par de cosas son ciertas en la NFL. La primera es que no existe un "juego trampa", porque cualquier equipo puede propinarle una derrota a otro en cualquier domingo. La otra verdad es que los Dallas Cowboys no pueden permitirse el lujo de pasar por alto a los oprimidos New York Giants de cara a la Semana 10.

Actualmente tienen récord de 5-3 en la temporada y 2.5 juegos detrás de los Philadelphia Eagles en virtud de una derrota de 28-23 en la Semana 9, y es hora de sumar victorias para que la revancha en la Semana 14 sea realmente significativa en la carrera por la corona de la NFC Este.

Eso comienza con tratar de hacerles a los Giants este domingo lo que les hicieron el 10 de septiembre, en una paliza de 40-0 en el MetLife Stadium.

"Creo que lo más importante en este tipo de juego es mantener la vista en el balón", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy sobre no permitir que los Cowboys no le den importancia a a un equipo de los Giants que está en espiral. "Necesitamos conseguir la sexta victoria".

Uno de los partidos más completos jugados por los Cowboys en mucho tiempo derivó en un triunfo arrollador en su anterior partido en casa, ante Los Angeles Rams, pero algunos problemas con un detalle o varios les costaron un partido de pulgadas en Philadelphia.

Y también les costó una parte temprana del liderazgo de la NFC Este.

"Necesitamos mejorar respecto a la semana pasada", explicó McCarthy. "Nuestro énfasis está en los detalles y las pequeñas cosas. El hecho de que juguemos en casa es muy importante para nosotros y sólo tenemos que ejecutar".

Related Content

Advertising