Cuando Mike McCarthy se hizo cargo de los Cowboys en 2020, habĂa muchas caras y nombres nuevos que conocer, desde los muchachos que eran Pro Bowlers perennes hasta los agentes libres novatos que apenas tenĂan esperanzas de entrar al equipo.
Entre estos Ășltimos estaba un chico llamado Terence Steele, un novato no seleccionado en el draft proveniente de Texas Tech, que superĂł los obstĂĄculos mĂĄs improbables ese año, ganĂĄndose un puesto de titular en la Semana 1, a pesar de no haber jugado ni un partido de pretemporada debido a las restricciones de COVID-19.
Cuatro años despuĂ©s, Steele, con un nuevo contrato obtenido el año pasado junto con 57 aperturas en su carrera, se estĂĄ preparando para su quinto año y es uno de los pilares de la lĂnea ofensiva en la posiciĂłn de tackle derecho.
Pero no solo estĂĄ teniendo un buen campamento, es su mejor campamento segĂșn McCarthy, quien hizo tal afirmaciĂłn en su conferencia de prensa diaria el miĂ©rcoles.
"Creo que ha tenido su mejor campamento como Dallas Cowboy", dijo McCarthy. "Te puedes dar cuenta en lo que ha trabajado".
Con ese comentario, los medios tuvieron la oportunidad de hablar con Steele unas horas después y le hicieron la misma pregunta. Steele estuvo de acuerdo con su entrenador.
"SĂ, definitivamente. Es mi quinto año ahora y se supone que cada año es mejor y mejor", dijo Steele. "Siento que estoy creciendo en este proceso. Definitivamente siento que es mi mejor campamento, sin duda".
Y ciertamente no habrĂa dicho eso el año pasado, especialmente despuĂ©s de que venĂa de una lesiĂłn de ligamento cruzado anterior que sufriĂł el diciembre anterior.
Steele admite que no tuvo su mejor temporada, pero eso también es comprensible considerando lo råpido que regresó de la lesión.
"Me habĂan operado seis meses despuĂ©s", dijo Steele sobre el año pasado. "Tuve algunos altibajos, pero quiĂ©n no, considerando lo rĂĄpido que regresĂ© de la lesiĂłn. La gente de mi tamaño generalmente no se recupera tan rĂĄpido. Estoy orgulloso de mĂ mismo por lo que hice. No me perdĂ ni una sola jugada, ni una sola prĂĄctica".
Pero este año, Steele espera una temporada aĂșn mejor.
"Me siento increĂble⊠100 por ciento saludable", dijo. "Me estoy moviendo muy bien⊠la rodilla no me molesta en absoluto. Estoy feliz de estar saludable y seguir asĂ".













