Skip to main content
Advertising

McCarthy y los Cowboys regresan a Green Bay el 13 de noviembre

dak_greenbay

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – El primer vistazo al calendario de la temporada regular de los Cowboys de 2022 seguramente será un placer para los índices de audiencia:

El domingo 13 de noviembre, el entrenador en jefe Mike McCarthy y los Cowboys se dirigirán a Green Bay para enfrentar a su antiguo equipo, los Packers.

El enfrentamiento – kickoff a las 3:25 p.m. (Central) en Fox: se anunció el miércoles en "Good Morning Football" de NFL Network mientras la liga empieza a revelar algunos de los juegos destacados antes del anuncio oficial del calendario completo que será revelado el jueves.

Este será el primer partido de McCarthy contra los Packers, fuera o en casa, desde que asumió el cargo de los Cowboys en enero de 2020. Como entrenador en jefe de los Packers desde 2006 hasta mediados de la temporada 2018, Green Bay llegó a los playoffs nueve veces, llegó a cuatro juegos de campeonatos de la NFC y ganó el Super Bowl en 2010.

Este partido también es un enfrentamiento de equipos de playoffs de 2021. Los Cowboys ganaron la NFC Este con un récord de 12-5. El MVP reinante de la NFL, Aaron Rodgers, y los Packers aseguraron el primer sembrado de la NFC con 13-4. Ambos equipos perdieron ante los San Francisco 49ers en los playoffs.

Los Cowboys no han jugado contra los Packers desde 2019, una victoria de Green Bay por 34-24 en la última temporada de Jason Garrett como entrenador en jefe de Dallas. Los Packers lideran la serie de todos los tiempos, 20-17.

El calendario completo de los Cowboys se anunciará el jueves a las 7 p.m. Central durante el especial "Schedule Release' 22" de NFL Network.

Aquí están sus oponentes en casa y fuera de casa para la temporada 2022:

Local: Eagles, Giants, Washington, Bears, Lions, Bucs, Colts, Texans, Bengals

Visitante: Eagles, Giants, Washington, Packers, Vikings, Rams, Jaguars, Titans

Related Content

Advertising