McCarthy y Quinn asisten al Pro Day de Ohio State

McCarthy,-Quinn-Check-Out-Ohio-State-Pro-Day-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Los Cowboys continúan haciendo sus diligencias.

La semana pasada, fue el vicepresidente ejecutivo del personal de jugadores Will McClay y el coordinador defensivo Dan Quinn quienes estuvieron evaluando a esquineros en Alabama y South Carolina.

El martes, fue el turno del entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy quien viajó a Ohio State para un Pro Day repleto de estrellas. McCarthy se unió a Quinn como dos de los muchos participantes de la NFL que tomaron parte en el proceso.

Sin embargo, identificar el objetivo de los Cowboys en Columbus podría ser un poco más complicado que en Tuscaloosa o Columbia. Ohio State está enviando un montón de prospectos al NFL Draft 2021 pero, con la obvia excepción del mariscal de campo Justin Fields, no parece probable que la mayoría de ellos sean reclutados en el Top 10. 

Con su situación de mariscal de campo segura, es una buena apuesta decir que McCarthy y Quinn estaban buscando prospectos para el Día 2 y el Día 3 del draft, incluyendo una buena cantidad de defensores intrigantes.

Entonces, ¿a quién podrían estar mirando los Cowboys?

A continuación, algunos nombres que debes conocer.

LB Baron Browning
Browning no asumió el cargo de titular a tiempo completo hasta más adelante en su carrera, y solo hizo 29 tacleadas durante una temporada 2020 acortada. Aún así, su impresionante atletismo lo convierte en una probable selección del draft del Día 2. Browning respaldó eso el martes corriendo las 40 yardas con tiempos de 4.53 y 4.56, y también dio un impresionante salto vertical de 40 pulgadas.

OL Wyatt Davis
La línea ofensiva interior no parece una necesidad gigantesca en este ciclo de draft, pero Davis es una de las mejores opciones en esta clase. Davis realizó ejercicios de línea ofensiva para mostrar la fuerza de su rodilla rehabilitada, que dijo que se lesionó durante la temporada 2020. También hizo 25 repeticiones de 225 libras en el press de banca.

DT Tommy Togiai
Togiai es considerado uno de los jugadores más fuertes en esta clase de draft, y se propuso demostrarlo con 40 repeticiones en el press de banca – un número con el que dijo que en realidad estaba decepcionado. Togiai también tuvo un salto vertical de 32 pulgadas, con un salto amplio de 8 pies, 9 pulgadas. Si los Cowboys buscan reforzar la profundidad de tackle defensivo, Togiai podría ser una opción del Día 2.

LB Pete Werner
Generalmente visto como menor atleta que Browning, Werner anotó algunos números sólidos el martes. Corrió las 40 en 4.60 segundos y tuvo buenos saltos: una vertical de 39.5 pulgadas y una ancha de 10 pies y 2 pulgadas. Werner es visto por muchos como un prospecto del Día 3, pero un entrenamiento impresionante como este podría ayudarlo a saltar a la tercera ronda.

Este no es el final de la lista. Es probable que el ala defensiva del Día 3, Jonathan Cooper, haya entrenado, al igual que el apoyador Tuf Borland y el corredor Trey Sermon, quien se destacó para los Buckeyes durante la postemporada de 2020.

Con tantos nombres que valen la pena considerar, no es de extrañar que dos de los mayores tomadores de decisiones de los Cowboys estuvieran presentes para evaluar.

Related Content

Advertising