Skip to main content
Advertising

McFadden Nuevo Corredor Titular; Dez Bryant Regresa a los Entrenamientos

Tras la lesión en la espalda de Joseph Randle, su reemplazante Darren McFadden tuvo la oportunidad de brillar en el partido del domingo pasado contra los Giants. Tres de sus acarreos fueron de 10 yardas o más, logrando un total de 29 acarreos y corriendo 152 yardas con un promedio de 5.2 yardas por acarreo.

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, anunció que McFadden será el nuevo corredor titular del equipo. El abrirá en el partido de este domingo contra los Seahawks.

"Sólo voy a salir allá y voy a seguir trabajando como he estado trabajando… Sólo quiero tratar de hacerme cargo de esa función y tratar de elevar nuestro juego y de elevar al equipo," dijo McFadden.

Por otro lado, Dez Bryant regresó hoy a los entrenamientos del equipo. Jerry Jones dijo que es muy probable que veamos a Bryant jugar en el partido de este domingo contra los Seahawks. Aún no está confirmado pero lo sabremos a medida que avanza la semana. Y como siempre dice Jason Garrett, "lo evaluaremos día a día."

Matt Cassel no se siente muy bien después de la derrota contra los Giants. Hoy nos contó que no había podido dormir muy bien después de esa noche pero que está trabajando muy duro para traerle una victoria a nuestro equipo. El piensa que la ofensa hizo un buen trabajo y esperan muy pronto el regreso de Dez Bryant.

El tema de Greg Hardy… No voy a comentar mucho al respecto pero para los que han estado preguntando, Hardy no será sancionado por lo que hizo. Según Garrett y Jones, su comportamiento equivale a "pasión" por el juego.   

Aquí está el reporte de la práctica del día de hoy:

Dez Bryant (Pie) – Practicó pero con limitaciones

Brice Butler (Tendón de la corva) – Practicó pero con limitaciones

Barry Church (Tobillo) – No participó

James Hanna (Tobillo) – Participó

DeMarcus Lawrence (Espalda) – No participó

Joseph Randle (Espalda) – No participó

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising