Skip to main content
Advertising

McFadden Y Mayowa Sometidos A Cirugía

El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, anunció este martes en su rueda de prensa que el corredor Darren McFadden y el ala defensiva Benson Mayowa estarán fuera por un tiempo.

McFadden se lastimó el codo derecho hace dos de semanas atrás en un accidente que tuvo en casa durante el fin de semana de Memorial Day. El corredor practicó la semana pasada en los entrenamientos del equipo y a pesar de la molestia en el codo, los Cowboys aún no sabían de la fractura, hasta este lunes que fue sometido a unos exámenes físicos.

"En el físico del día de ayer se determinó que tiene una rotura en el codo," dijo Garrett. "En realidad fue operado esta mañana y estará fuera por al menos un par de meses."

La cirugía salió bien y a pesar de aún no haber una fecha exacta para su retorno, McFadden estaría fuera por un par de meses. Se estima que esté de regreso en algún punto del campamento de entrenamiento y a su misma vez es muy probable que esté listo para el inicio de la temporada.

Por otro lado, Benson Mayowa será sometido a un procedimiento artroscópico en la rodilla izquierda. El ala defensiva se lastimó la rodilla en uno de los entrenamientos de la semana pasada durante las actividades organizadas en equipo (OTAs por sus siglas en inglés).

De por sí los Cowboys ya estaban lidiando con una línea defensiva a falta de refuerzo, especialmente porque dos de sus mejores alas defensivas no estarán disponible al inicio de la temporada. La falta de Randy Gregory y DeMarcus Lawrence afectará la presión al pasador debido a que ambos enfrentan suspensiones.

Ahí no termina todo. El equipo también tenía planeando contar con el apoyo del tackle defensivo Maliek Collins, pero él igualmente sufrió una lesión. Se lastimó el pie en uno de los entrenamientos durante la primera semana de OTAs.

"Hemos creado situaciones competitivas en nuestra línea defensiva. Un par de estos chicos se han lesionado en el transcurso de los OTAs y no han estado disponibles para nosotros, pero estamos seguros de que estos chicos van a estar de vuelta, " dijo Garrett.

"Tenemos un par de situaciones en las que estamos lidiando con suspensiones al inicio de la temporada, pero nos gustan los chicos que nos hemos unido. Nos gusta la competencia que está pasando ahí fuera."

Los Cowboys confían en que tendrán un equipo sólido al finalizar el campamento de entrenamiento, justo a tiempo para el inicio de la temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising