Skip to main content
Advertising

Micah Parsons, la defensa mantiene una 'mentalidad de león'

Micah Parsons

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

IRVINE, Calif. – A cientos de millas al sur de Oxnard, la sede del campamento de entrenamiento de los Cowboys durante las últimas tres semanas, el calor golpea un poco diferente en el área metropolitana de Los Ángeles.

Al final de la práctica conjunta competitiva del miércoles en el campo de entrenamiento de los LA Chargers, el apoyador All-Pro de los Cowboys, Micah Parsons, se sintió "cansado".

"Por lo general, solo trato de superarlo", dijo. "No siempre va a ser fácil, y tienes que aprender a caminar incluso cuando no puedes respirar".

De hecho, el miércoles trajo temperaturas más altas, mayor ritmo y más en juego durante un entrenamiento contra otro equipo. Es el tipo de trabajo de calidad que el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, imaginó cuando programó tres prácticas conjuntas en total para el campamento: una con los Broncos la semana pasada en Denver y dos con los Chargers (miércoles y jueves) antes del segundo juego de pretemporada del sábado.

A través del calor, Parsons, el actual Novato Defensivo del Año de la NFL, se mostró complacido con los resultados de la defensa contra una de las ofensivas jóvenes más talentosas de la liga.

"Creo que hicimos un gran trabajo sabiendo lo que tienen y lo que hicimos hoy", dijo. "Pensé que dominamos como defensa, y eso solo está estableciendo un ritmo y un estándar para lo que vendrá este año".

Parsons y la línea defensiva de los Cowboys fueron efectivos al presionar al mariscal de campo de Pro Bowl, Justin Herbert, y a la ofensiva de los Chargers en los ejercicios de equipo, un ambiente controlado y sin tackleo en comparación con la acción del juego de pretemporada. Como grupo, la defensa se ha visto cohesionada y activa durante su segundo campamento bajo el coordinador defensivo Dan Quinn.

Con el sistema de Quinn ya implementado y la gran mayoría de los titulares del año pasado de regreso, Parsons cree que la defensa es "10 veces mejor" en este punto del campamento que en 2021.

"Y eso es en la lista entera", dijo. "Todos sabiendo su rol, siendo dueños de su rol y haciendo su rol. Creo que todos tuvieron que adaptarse a lo que tenemos en la sala. Tenemos muchos muchachos que pueden darle".

Como líder de capturas del equipo del año pasado (13.0) con un conjunto de habilidades excepcionalmente versátil, Parsons conoce su rol particular dentro del grupo.

"Cuando estoy espiando a un mariscal de campo, presionando al pasador, dejando caer la cobertura, tengo que ser la persona en esa posición para este equipo", dijo. "No se trata solo de mí. Hay otros 10 muchachos en ese campo para ayudarme a hacer lo que hago y esos muchachos me empujan todos los días. Me encargo de mi rol todos los días, y tengo que hacer mi papel lo mejor que pueda".

Es una "mentalidad de león" que Parsons quiere traer a la defensa nuevamente esta temporada, ya que buscan construir una temporada de cambio en 2021.

"No vas a conseguir la primera gacela", dijo. "A veces consigues la tercera. Tienes que seguir cazando".

Related Content

Advertising