Skip to main content
Advertising

Micah Parsons nombrado Jugador Defensivo de la Semana

Parsons

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Después del partido del domingo, Micah Parsons no se contuvo al decir que busca algún día poder superar al tackle defensivo Aaron Donald (Rams) como el mejor jugador defensivo de toda la liga.

Y al menos por una semana, la NFL parece estar de acuerdo, poniendo a Parsons por encima de todos los jugadores defensivos de la NFC. Por segunda vez en su joven carrera, Parsons ha sido nombrado Jugador Defensivo de la NFC de la Semana.

La liga anunció el premio el miércoles por la mañana temprano, honrando a Parsons no solo por registrar dos capturas en la victoria 22-10 sobre los Rams, sino por jugar toda la segunda mitad con una lesión en la ingle.

Parsons ahora está empatado en el liderato de la NFL con seis capturas, y el juego del domingo en Los Ángeles marcó su tercer juego de múltiples capturas en la temporada.

Es el primer jugador de los Cowboys en ganar el premio al Jugador Defensivo de la Semana desde que lo ganó el año pasado como novato. Parsons tuvo cuatro tacleadas para pérdida en una victoria contra los Vikings. Irónicamente, ese fue el primer comienzo de carrera de Cooper Rush. Ahora, Rush tiene marca de 5-0 como titular, pero al igual que su primera victoria, la defensa de los Cowboys ha liderado el camino, tal como lo hicieron el domingo, limitando al campeón defensor de los Rams a solo 10 puntos, y cero en la segunda mitad.

Este premio semanal es el primero de cualquier jugador de los Cowboys esta temporada. El año pasado, lo ganaron cinco veces, incluidas tres de Dak Prescott como Jugador Ofensivo de la Semana y dos en defensa con Parsons y Trevon Diggs (Carolina, Semana 4).

Related Content

Advertising