Skip to main content
Advertising

Micah Parsons solicita ser canjeado por los Cowboys

Micah_Parsons

OXNARD, California - Las negociaciones entre Micah Parsons y los Dallas Cowboys están detenidas mientras el equipo llega a la mitad de su campamento en California. El linebacker All-Pro se presentó al campamento a pesar de que no hay acuerdo, pero ahora ha confirmado que las conversaciones se han congelado por completo.

Por ahora, Parsons está programado para jugar la temporada 2025 bajo la opción del quinto año de su contrato de novato.

Ahora, a través de redes sociales, ha publicado un comunicado formal sobre su postura, en el cual revela que ha solicitado oficialmente un canje fuera de los Cowboys, además de explicar sus motivos.

"Sí, yo quería estar aquí. Hice todo lo posible para demostrar que quería ser un Cowboy y llevar la estrella en el casco. Quería jugar frente a los mejores fanáticos del deporte y hacer de este equipo nuevamente el de América. El equipo al que mi papá y yo apoyábamos desde Harrisburg, Pensilvania.

"Lamentablemente, ya no quiero estar aquí. Ya no quiero ser parte de negociaciones a puerta cerrada sin que esté presente mi agente. Ya no quiero que se me critique por lesionarme mientras lo daba todo por la organización, por los fans y por mis compañeros. Ya no quiero que se inventen narrativas sobre mí y se filtren a los medios. Me mantuve en silencio a propósito con la esperanza de que se lograra un acuerdo. Pero ya que hay confusión allá afuera, quiero aclarar algunas cosas.

"Mi agente se acercó a los Cowboys la temporada baja pasada, después de mi tercer año, con la esperanza de cerrar un acuerdo temprano. Lamentablemente, el equipo no quiso iniciar negociaciones en ese momento. Lo acepté sin quejas y me enfoqué en la temporada 2024. Después de la temporada, le pedí a mi agente que nuevamente se acercara al equipo durante el Combine para decirles que estábamos abiertos a negociar. Mi agente me dijo que lo mejor era esperar a que otros pass rushers firmaran, porque el precio solo subiría, pero a mí no me importó: quería asegurarme como Cowboy a largo plazo.

"Esto fue antes de que se firmaran otros contratos importantes en mi posición esta temporada baja. Sabía que estaba dejando dinero sobre la mesa, pero, otra vez, estaba bien con eso. Sin embargo, silencio total sobre mi extensión. En marzo me reuní con el Sr. Jones para hablar sobre liderazgo. De alguna manera, la conversación derivó en temas contractuales. Sí, hablamos sobre lo que yo buscaba, pero en ningún momento consideré que fuera una negociación formal, y le informé al Sr. Jones que mi agente se pondría en contacto para avanzar.

"Pero cuando mi agente se comunicó con Adam, le dijeron que el contrato prácticamente ya estaba hecho. Mi agente, por supuesto, aclaró que eso no era cierto y también se contactó con Stephen Jones. Una vez más, el equipo decidió guardar silencio. En ese punto, decidimos esperar a que el equipo nos buscara cuando estuvieran listos para hablar. Hasta el día de hoy, no ha habido ni una sola conversación con mi agente sobre el contrato. No se ha hecho ni una sola exigencia de dinero, duración o cualquier otro punto. Aun así, me mantuve en silencio. Pero después de múltiples ataques personales y narrativas constantes, he tomado una decisión difícil: ya no quiero jugar para los Dallas Cowboys.

"Mi solicitud de canje fue enviada personalmente a Stephen Jones".

Related Content

Advertising