Micah promete no volver a cometer el mismo error

Micah Parsons

(Nota: El artículo original fue escrito por Layton Praytor, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Solo se necesita una mala experiencia para que alguien se prometa a sí mismo que nunca volverá a sentirse así o que nunca volverá a soportar esa experiencia. Sin embargo, lo que tiende a separar a la persona común de los atletas profesionales es la pura voluntad de cumplir esa promesa.

Después de escuchar a Micah Parsons el jueves, no se puede discutir de qué lado de la cerca está atrincherado cuando se trata de las luchas recientes de los Cowboys en la defensa contra la carrera.

"Estoy viendo la semana de los Vikings", dijo Parsons. "El [juego] de los Packers, aprendimos y crecimos. Sin embargo, no volverá a suceder. Si Dak [Prescott] sale y me da esa ventaja nuevamente, prometo que no volveremos responder de esa manera".

"Prometo en Dios que doy todo lo que tengo cada semana. Si no lo hiciera, no estaría en el campo tanto como lo estoy".

Después del partido de los Packers el domingo, Parsons enfatizó la importancia de la comunicación y la rendición de cuentas para la defensa de los Cowboys, más su concesión de más de 200 yardas terrestres y una ventaja de 14 puntos desperdiciada en el último cuarto.

Solo unos días después, el apoyador All-Pro de los Cowboys hizo eco a esos mismos sentimientos si quieren corregir sus problemas de la defensa terrestre antes de enfrentarse a la destreza ofensiva de los Vikings este domingo.

"Tenemos que confiar los unos en los otros", dijo. "La confianza va a ser la clave de todo y hacia dónde queremos llegar. Tenemos que confiar en que alguien estará en la brecha B cuando se supone que debe estar en la brecha B. Tenemos que confiar en que alguien entrará en la brecha A cuando se supone que debe estar en la brecha A y mantener la ventaja.

"Y sin esa confianza no iremos muy lejos. Así que estamos mejorando esa confianza".

Pero eso tampoco significa que Parsons esté exento de hacerse responsable. Como alguien que se ha convertido rápidamente en líder de la unidad defensiva de los Cowboys, Parsons tampoco rehuyó de su propio papel.

"Incluso asumí mucha responsabilidad", dijo. "Tal vez me equivoqué… Estoy tratando de hacer una jugada, y voy a hacerme responsable hasta el punto. Así que asumiré la culpa, haré lo que sea. Pero alguien como yo, no puedes esperar que vuelva a cometer el mismo error".

Parsons fue claro cuando se le preguntó si existe la posibilidad de que los Cowboys no puedan frenar el ataque terrestre que los equipos tienen y seguirán presentando. Junto con DeMarcus Lawrence, él y Parsons dijeron que todo se reduce a la ejecución... Y lo de la "confianza".

"Creo que podríamos tener ocho jugadores en el campo", dijo. "Pero si haces lo que se supone que debes hacer, puedes detener cualquier cosa. Podrías tener 10 jugadores, pero si nadie está haciendo lo que se supone que debe hacer y nosotros no estamos ejecutando, ¿cómo esperas detenerla?".

Hay muy pocas personas que se inscribirían para oponerse a un Micah Parsons entusiasta y ferozmente motivado. Y a pesar de hacer clic en todos los cilindros, es posible que los Vikings ni siquiera quieran arriesgarse con él. Después de todo, vieron cómo él solo puede arruinar un juego la temporada pasada.

Parsons ganó los honores de Jugador de la Semana de la NFC luego de la victoria de los Cowboys 20-16 sobre los Vikings en Minnesota durante la Semana 8, acumulando 10 de sus 11 tacleadas por su cuenta y cuatro de ellas fueron derrotas.

Con tanto armamento ofensivo en el horizonte, el amigo de Parsons, el receptor de los Vikings, Justin Jefferson, a quien muchos Cowboys promocionaron como el mejor receptor de la liga esta semana, Parsons se apresuró a señalar al corredor Dalvin Cook y la amenaza que representa también.

Independientemente de lo que le arrojen los Vikings, Parsons está listo para lo que venga.

"Voy a abrocharme el casco", dijo. "Y voy a establecer bordes y darle con todo. Si quieren retroceder, bueno, entonces también pueden enviarme eso".

Y a pesar de ser amigo de Jefferson después de entrenar juntos durante la temporada baja, Parsons asegura que habrá competencia.

"Se puede decir que es el mejor receptor de la liga", dijo Parsons. "Se puede decir que está entre los tres primeros de la liga en este momento. Y ahora es un amigo mío. Me encanta su juego. Me encanta su personalidad... Puede seguir teniendo un éxito continuo, pero no esta semana".

Sí, Parsons está listo para pelear.

Related Content

Advertising