Michael Gallup continúa por buen camino

Updates--Gallup-Continues-To-'Check-Every-Box'-hero

Frisco, Texas - El miércoles marcó otro logro más en la recuperación de Michael Gallup de una cirugía de rodilla en febrero, ya que el receptor de quinto año practicó de forma limitada por primera vez desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior en enero.

"Creo que su entrenamiento fue realmente excelente en los últimos dos días", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy. "… Ha marcado cada casilla durante todo el camino. ... Físicamente se ve muy bien. Pero no tenemos un plazo (para su regreso). Eso se responderá solo. Pero nos ha alegrado mucho su trabajo".

Se le preguntó a McCarthy si estaría tentado de jugar a Gallup en el partido inaugural de la temporada del domingo contra los Bucs.

"Bueno, si practica hoy, hablaremos de eso", dijo McCarthy.

Sin embargo, las indicaciones han sido que Gallup no jugará en la Semana 1. El propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo a fines de agosto en 105.3 The Fan que Gallup jugaría si el domingo fuera el Super Bowl, pero agregó: "Queremos ser cautelosos con él. … Es más que probable que no esté contra Tampa".

Gallup volvió a practicar de forma limitada el jueves. Lo mismo hizo el esquinero Jourdan Lewis, quien parece estar en camino de jugar contra los Bucs. El mariscal de campo Dak Prescott (tobillo) también estuvo limitado en la práctica del jueves, diciendo que tuvo un problema menor con los nuevos tenis que usó, pero enfatizó que está "listo para jugar" en el partido del domingo.

Related Content

Advertising