Skip to main content
Advertising

Mike Tyson y Jake Paul: Pelea de boxeo en el AT&T Stadium

AT&T-Stadium-to-host-Mike-Tyson-vs.-Jake-Paul-fight-hero

Mientras los Cowboys se estarán preparando para dirigirse a Oxnard, California, para sus propias batallas en el campamento de entrenamiento, en Arlington, Texas se llevará a cabo un combate de boxeo imperdible en el AT&T Stadium.

Mike Tyson, una de las figuras deportivas más emblemáticas de todos los tiempos y ex campeón de peso pesado, peleará contra Jake Paul el sábado 20 de julio en Arlington.

La pelea se transmitirá en vivo a nivel mundial, exclusivamente en Netflix, con la asociación de Most Valuable Promotions.

"Tengo muchas ganas de subir al ring con Jake Paul en el AT&T Stadium en Arlington, Texas", dijo Mike Tyson. "Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un 'niño' con la experiencia y aptitud de un GOAT (el mejor de todos los tiempos). Será un gran momento más que emocionante de ver; empezó su jornada de boxeo en la cartelera de mi pelea con Roy Jones y ahora planeo terminarlo".

Tyson (50-6, 44 nocauts) fue incluido en el Salón de la Fama del boxeo en 2011. Regresó al ring en 2020 para enfrentar a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición.

Una de las peleas preliminares de esa noche incluyó a Paul, quien hizo la transición de un influencer en las redes sociales a un boxeador de tiempo completo, con un récord de 9-1, incluida una victoria por nocaut el 2 de marzo contra Ryan Bourland.

"Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional, me volví viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, voy a enfrentar a Tyson yo mismo para ver si tengo lo que se necesita para vencer a uno de los peleadores más notorios y a uno de los mayores íconos del boxeo", dijo Jake Paul. "No podría estar más emocionado de poner esta increíble pelea a disposición de todos los suscriptores de Netflix junto al boxeador más duro de todos los tiempos, Mike Tyson, el sábado 20 de julio. Mis miras están puestas en convertirme en campeón mundial, y ahora tengo la oportunidad para demostrar mi valía contra el mayor campeón de peso pesado de todos los tiempos, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida".

Para registrarte para la preventa de boletos, haz clic aquí.

Related Content

Advertising