Mike White: "Soy mejor de lo que mostré en el campo"

Mike

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, Calif. - Mike White tiene tres entrenadores ofensivos que han estado en su misma posición: un mariscal de campo suplente que obtiene su primer partido luego de casi todo un año.

Después de una larga espera, el primer partido de pretemporada contra San Francisco no salió como estaba planeado.

La clave es cómo responde la selección de quinta ronda del año pasado.

"Kit (el entrenador de mariscales de campo Jon Kitna) y (coordinador ofensivo) Kellen (Moore) y JG (entrenador en jefe) Jason (Garrett) me insinuaron algo así, estas cosas suceden", dijo White el lunes. "No puedes saltarte pasos en esta liga. Todos pasan por sus curvas de aprendizaje y sus experiencias”.

"Así que así es como estoy tratando este juego y simplemente tarto de avanzar, sabiendo que soy mejor de lo que mostré en el campo el último juego".

White reemplazó al titular Dak Prescott y a su compañero Cooper Rush en el tercer cuarto de la derrota del sábado, 17-9. Jugó las últimas seis series, completando 9 de 20 pases para 87 yardas para una calificación de 57.7.

Fue capturado en cada una de sus primeras tres series y perdió el balón dos veces, una de la cuales condujo a un gol de campo de los 49ers.

"Mike White probablemente tuvo la noche más dura del grupo", dijo Garrett. “El balón estuvo en el suelo un par de veces, algunas decisiones probablemente no fueron tan limpias como debían ser, algunas cosas técnicas. Pero repito, es una gran experiencia de aprendizaje para él también. No ha jugado mucho fútbol.

"De eso se tratan estos juegos, regresas y lo miras, te fijas por qué te moviste allí, qué estabas haciendo aquí, procesas eso, aprendes de eso y lo dejas atrás".

Garrett se sintió alentado por la serie final de White, cuando condujo la ofensiva 89 yardas a la línea de 4 yardas de los 49ers y al borde de una posible situación de empate. San Francisco forzó cuatro pases incompletos para sellar la victoria, pero en general White manejó bien el reloj en una situación de dos minutos que el equipo ha simulado aquí en Oxnard.

"Hubo algunas cosas buenas y otras malas, como cualquier juego", dijo White. “Puede que sean más malo que bueno, pero es una gran experiencia de aprendizaje. Y eso es parte de ser un chico joven".

Queda por ver si los Cowboys mantienen ambos suplentes en la lista por segunda temporada consecutiva. Rush se destacó más en el primer juego. White cree que tiene más para ofrecer que lo que mostró en el juego del sábado.

"Estos próximos tres juegos es lo que voy a usar para comprobarlo", dijo.

Related Content

Advertising