Skip to main content
Advertising

Momentos Clave Para La Marca 1-1 De Los Cowboys

Los pupilos de Jason Garrett sobrevivieron los embates de su rival divisional Pieles Rojas de Washington por marcador final 27-23 ante lleno escandaloso en el FedEx Field de Landover, Maryland.

De nueva cuenta resumimos este cardíaco encuentro con cinco momentos clave válidos para su marca de 1-1, evitando así un comienzo por demás negativo.

Momento 1. Dez Bryant involucrado desde un principio. La primera semana ante los Gigantes el receptor abierto estelar del equipo de la estrella solitaria fue criticado en algunos círculos luego de no aparecerse en escena. Para el coordinador ofensivo Scott Linehan, el involucrar a Bryant fue vital, y desde la primera serie ofensiva fue buscado, más que nada en trayectorias cortas hacia el centro del campo, resultando en un gol de campo de Dan Bailey. Fueron 12 pases en total hacia el 88, con siete completos para 102 yardas; pero siguió sin perforar las diagonales por segunda semana consecutiva. De nuevo Terrence Williams no fue el segundón y volantazo que se requiere para quitarle atención al número uno, al irse sin recepción alguna en la victoria.

Momento 2. Geoff Swaim en cuarta oportunidad. Con el marcador 3-0 y luego de que la defensiva del coordinador defensivo Rod Marinelli detuviera a Kirk Cousins en seis jugadas, los Vaqueros tomaron el balón en su segunda serie ofensiva desde su propia yarda seis con artera patada de despeje de Tress Way. Luego de tres primeros y diez, y en cuarta y uno desde la 30 de Washington, se la jugaron con engaño de Prescott saliendo de la bolsa por diseño y encontrando al ala cerrada Geoff Swaim con pase pantalla para 28 yardas hasta la yarda dos contraria. Dos jugadas después Ezekiel Elliott entraba a las diagonales para el 10-0.

Momento 3.Dos goles de campo de Washington con campo corto. Abriendo el tercer cuarto con anotación de Cousins con el receptor Jamison Crowder, los Vaqueros pudieron responder con su propia anotación en jugada personal de Prescott de seis yardas para poner el marcador 20-17 a su favor. La subsecuente patada de salida de los Vaqueros fue aventurosa, buscando sorprender con el puntapié corto, pero el equipo especial de cobertura recuperó el balón antes de recorrer las diez yardas necesarias para que fuera vivo el balón. Con el campo corto desde la 38 de los visitantes, la defensiva vaquera obligó al gol de campo de Way para 29 yardas para el empate a 20 por bando. En la siguiente serie ofensiva de los Vaqueros, la segunda jugada resultó en un balón suelto de Elliott, colocando a los Pieles Rojas en la 34 de los Vaqueros, pero de nueva cuenta; la defensiva pudo obligar a otro gol de campo de Way, para el 23-20 a favor de Washington.

Momento 4. Intercepción de Barry Church en las diagonales. La defensiva guinda y amarillo forzó el tres y fuera de Prescott, y arriba en el marcador buscaban ya cerrar el juego. Comenzando en su propia 22, Cousins conectó con Doctson para 57 yardas, y de pronto en tercera oportunidad se encontraban en la seis de los Vaqueros. En lugar de que la pizarra se pusiera 30-20 a favor de Washington, el profundo Barry Church se vistió de héroe con senda intercepción a pase buscando a Pierre Garcon, y de manera más que inteligente, se arrodilló en las diagonales, asegurando el balón y colocando a su ofensiva en la yarda 20. Once jugadas y 80 yardas después en serie de 5:50 de duración, Alfred Morris entraba a las diagonales de manera dramática para el 27-23 final.

Momento 5. Justin Durant forzando el pase incompleto. Justo después de la pausa de los dos minutos, Washington enfrentaba una cuarta y uno desde su propia 44, y la defensiva vaquera se presentó de nueva cuenta. El apoyador Justin Durant metió mano en pase a Garcon que cayó incompleto, forzando así el cambio de posesión. Los Vaqueros no pudieron cerrar el juego, sin primero y diez, entregando el balón con 1:30 restando. Para fortuna azul y plata, sin tiempos fuera los Pieles Rojas tocaron la puerta pero nadie les contestó, donde un castigo por movimiento ilegal del centro Lichtensteiger fue el clavo final. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising