Skip to main content
Advertising

Neville Gallimore & Randy Gregory a punto de regresar

lineadefensiva

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La línea defensiva de los Cowboys se está acercando cada vez más a su fuerza máxima.

El ala defensiva DeMarcus Lawrence (pie) regresó de una ausencia de 10 juegos el jueves pasado contra los Saints. El ala defensiva Randy Gregory (pantorrilla) y el tackle defensivo Neville Gallimore (codo) no están muy lejos atrás.

El equipo se siente optimista de que Gregory y Gallimore regresarán de la Reserva/Lesionado para el partido en Washington, dijo el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, en 105.3 The Fan.

"Han tenido un gran par de semanas y darán otro paso esta semana con prácticas completas", dijo Jones. "A menos que haya un revés, que ciertamente no esperamos, los estamos preparando para jugar en el juego. Pero ciertamente tienen que seguir progresando, lo que han hecho en cada paso del camino. Pero tienen que terminar todo el trabajo, que es la preparación completa para el partido contra el equipo de Washington".

Gallimore comenzó su ventana de práctica de 21 días la semana pasada. Un jugador que fue proyectado como titular en el campo de entrenamiento, el tackle de segundo año se ha perdido los 12 juegos desde que se dislocó el codo en la pretemporada.

Gregory ocupa el segundo lugar en defensa con cinco capturas en siete juegos. Se perdió los últimos tres partidos por una distensión en la pantorrilla.

Lawrence fue productivo en su primera aparición desde el primer partido de la temporada, publicando dos tacleadas, dos pases rotos y un hit de mariscal de campo en poco más de la mitad de las jugadas defensivas contra los Saints (37 de 70).

Y el tackle defensivo Trysten Hill regresará esta semana de una suspensión de un juego de la NFL por darle un puñetazo al liniero ofensivo de los Raiders, John Simpson, inmediatamente después de la derrota de los Cowboys ante Las Vegas en el Día de Acción de Gracias.

Related Content

Advertising