Skip to main content
Advertising

NFL anuncia fecha de Cowboys vs 49ers para SNF

Dak_49ers

FRISCO, Texas - Los Cowboys y los 49ers se han enfrentado en los playoffs en cada uno de los últimos dos años, y en varios otros encuentros memorables a lo largo de los años. Y la NFL se está asegurando de que todo el mundo pueda ver el próximo enfrentamiento.

Como se anunció en el Today Show de NBC el jueves por la mañana, los Cowboys jugarán en San Francisco en la Semana 5 el domingo 8 de octubre a las 7:20 p.m. CST en NBC. Esta será la primera vez que los Niners y los Cowboys juegan Sunday Night Football desde 1990.

Mientras que el resto del calendario de la temporada regular de 2023 se anunciará para los Cowboys y el resto de la liga a las 7 p.m. el jueves por la noche, este es sin duda uno de los juegos más importantes para los Cowboys, quienes han sido eliminados de los playoffs por los 49ers en cada uno de los últimos dos años.

Será el quinto encuentro de Dak Prescott contra los Niners, la tercera mayor cantidad de aperturas para un mariscal de campo en la serie detrás de las seis aperturas de Joe Montana de 1981 a 1990 y las ocho aperturas de Troy Aikman de 1990 a 2000.

Los Cowboys debutarán con nuevas incorporaciones veteranas con el receptor abierto Brandin Cooks y el esquinero Stephon Gilmore, mientras que los Niners resolverán una batalla de mariscales de campo entre Brock Purdy y Trey Lance antes de la temporada.

Otros oponentes no divisionales para los Cowboys incluyen juegos en casa contra Los Angeles Rams, Seattle Seahawks, New England Patriots, New York Jets y Detroit Lions. Los Cowboys jugarán partidos fuera de casa contra los Buffalo Bills, Los Angeles Chargers, Miami Dolphins, Carolina Panthers y Arizona Cardinals. Las fechas y horas exactas se anunciarán con el resto del horario publicado el jueves por la noche.

Related Content

Advertising