Skip to main content
Advertising

NFL anuncia tiempo para el juego Dallas vs Washington

Zeke_Washington

La NFL ha anunciado oficialmente los detalles para el último juego de la temporada regular que será la próxima semana contra Washington, un juego que todavía tiene muchas implicaciones de playoffs.

Los Cowboys enfrentarán a los Commanders el domingo a las 3:25 p.m. CT en FedExField. Al mismo tiempo, los Giants y los Eagles jugarán en Filadelfia. Si los Eagles pueden ganar y mejorar su récord a 14-3, ganarán el título de la NFC Este por completo y obtendrán el primer sembrado general en la NFC. Pero los Cowboys aún pueden ganar la división si vencen a Washington y los Giants derrotan a los Eagles.

Si bien los Commanders fueron eliminados de la contienda por los playoffs el domingo, los Giants tienen poco para jugar la próxima semana después de asegurar el sembrado No. 6 en la imagen de los playoffs de la NFC este fin de semana.

Para los Cowboys, si no ganan la división, serían el sembrado No. 5 y enfrentarían a Tampa Bay, que aseguró el domingo la NFC Sur sobre los Panthers.

La NFL cambió su formato esta temporada para la Semana 18, dejando todo el fin de semana abierto para todos los equipos, lo que le da a la liga la oportunidad de establecer la semana final en función de los enfrentamientos más intrigantes. Pero como los Cowboys/Commanders y los Giants/Eagles tienen un efecto mutuo, la liga ha decidido jugar estos dos juegos al mismo tiempo.

Para los Cowboys, la oportunidad de ganar la división les impedirá dar descanso a titulares clave. Si los Eagles hubieran derrotado a los Saints, se esperaba que varios de los mejores jugadores, desde Dak Prescott hasta Micah Parsons, tuvieran un descanso muy necesario en el final de la temporada regular. Es poco probable que eso ocurra ahora que los dos juegos divisionales comienzan al mismo tiempo.

Y si los Cowboys ganaran la NFC Este, tendrían la oportunidad de obtener el sembrado No. 1 con una derrota de los 49ers ante los Cardinals, o quizás el sembrado No. 2, lo que les garantizaría jugar en casa durante la primera y la segunda semana de la postemporada si avanzan.

Pero por ahora, el enfoque debe permanecer en Washington.

Related Content

Advertising