Skip to main content
Advertising

McCarthy: Charlas de mariscal de campo y más

Mike McCarthy_Combine

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

El entrenador en jefe Mike McCarthy aún no había hablado oficialmente con los medios desde que bajó del podio en San Francisco luego de la derrota de los Cowboys en los playoffs ante los 49ers

McCarthy se subió al podio este miércoles por la tarde durante el Combinado de la NFL.

El entrenador en jefe abordó temas como sus deberes de mandar jugadas, la partida de Kellen Moore, lo que significa para Dak, y algunos otros temas.

Aquí hay algunos aspectos destacados de la sesión de medios de McCarthy en Indianápolis:

  • No tuvo más que palabras positivas para el ex coordinador ofensivo de los Cowboys Kellen Moore, quien ahora está con los Chargers. McCarthy no detalló las razones específicas por la cual va a empezar a mandar jugadas, solo que tiene la esperanza de dar "el siguiente paso" con un estilo de fútbol complementario que equilibre el juego aéreo y el terrestre incluso mejor que en 2022.
  • McCarthy dijo que solo el 30-35 por ciento de la ofensiva cambiará y dijo que la mayor parte del lenguaje y la terminología seguirán siendo los mismos.
  • También dijo que la ofensiva seguirá desarrollándose en torno a Dak Prescott. McCarthy dijo que su mariscal de campo está entusiasmado con el cambio. "Obviamente, todavía nos sentimos muy seguros con tenerlo a él como nuestro futuro. Definitivamente construiremos esto a su alrededor".
  • McCarthy siempre ha creído firmemente en el salto del "segundo año" para los jugadores que salen de su temporada de novatos. Y eso lo emociona aún más considerando la forma en que Tyler Smith jugó en 2022. "No creo que Tyler Smith pudo haber jugador mejor como novato. Para que él logre lo que logró…. Tiene una gran base". McCarthy también mencionó a Sam Williams y DaRon Bland como jugadores que probablemente mejorarán. "Creo que todos elloas darán ese salto".
  • En cuanto a los jugadores en el NFL Draft de este año, se le preguntó a McCarthy sobre el mariscal de campo de TCU Max Duggan, finalista del Trofeo Heisman que llevó a su equipo al juego del campeonato nacional. "Qué gran año tuvo TCU. Me encanta la forma en que juega. Una cosa sobre los juegos que vi es que nunca estás fuera del juego con Max. Creo que es una gran característica que debes tener como mariscal de campo en esta liga".

Related Content

Advertising