Skip to main content
Advertising

NFL Oficialmente Anunció Suspensión De 10 Partidos Para Gregory

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La NFL finalmente aclaró la situación disciplinaria de Randy Gregory el jueves.

La liga anunció formalmente que Gregory fue dado una suspensión de 10 juegos por violar la política de abuso de sustancias. En combinación con la suspensión de cuatro partidos que recibió en febrero, significa que el ala defensiva de segundo año estará fuera por un gran total de 14 partidos en esta temporada.

Gregory será elegible para regresar a la lista activa de los Cowboys el lunes 19 de diciembre - inmediatamente después del juego de la semana 15 contra Tampa Bay. Él va a estar disponible para el juego de la semana 16 contra Detroit y el cierre de campaña en Filadelfia.

Con esto concluye una situación larga y extraña desde que Gregory fue suspendido por primera vez después de su temporada de novato. A pesar de ninguna versión oficial de la NFL, la especulación comenzó durante el verano cuando se decía que él estaría enfrentando una suspensión adicional de 10 juegos debido a más violaciones. El dueño/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, fue tan lejos como para especular sobre el potencial de la apelación de Gregory, a pesar de la falta de una decisión oficial de la liga.

En medio de todo eso, Gregory entró a un centro de tratamiento durante el verano, motivo por el que se perdió todo el campamento de entrenamiento y la pretemporada del equipo. Él volvió a las instalaciones del equipo cuando la temporada comenzó y se le ha permitido asistir a reuniones y ejercicios – pero no puede jugar o practicar.

La semana pasada, Jones dijo en una entrevista de radio que la Asociación de Jugadores de la NFL había decidido retirar la apelación, que puso fin a la oportunidad de que Gregory evitara una mayor disciplina.

"Tienes que tener el apoyo de la Asociación de Jugadores o sino no hay esperanza, y ellos pensaron que, legalmente – técnicamente, legalmente - que él no tenía una apelación. Y esa decisión fue tomada", dijo Jones. 

Eso deja a los Cowboys sin uno de sus alas defensivas de mayor talento por el 87 por ciento de la temporada. Su otro corredor de paso clave, DeMarcus Lawrence, tiene previsto regresar de su suspensión de cuatro partidos el 3 de octubre - el día después del partido de este fin de semana contra San Francisco.

Incluso con Lawrence de volver al redil, tiene que ser una píldora difícil de tragar para los Cowboys, que enfrentó hay escasez de escrutinio para la redacción de Gregory Nº 60 global a pesar de su historia documentada de problemas fuera del campo - incluyendo una prueba de drogas fallido 2015 NFL Combine.

Incluso con el regreso de Lawrence, esto tiene que ser una píldora difícil de tragar para los Cowboys, que se enfrentaron sin escrutinio por reclutar a Gregory, selección global Nº60, a pesar de su historia documentada de problemas fuera del campo - incluyendo una prueba de drogas fallido en el Combinado 2015 de la NFL .

En esa misma entrevista de radio, Jones reconoció que la selección no ha ido según lo planeado. Pero con Gregory trabajando en apenas su segundo año de un contrato de cuatro años, Jones todavía tiene la esperanza de que él pueda cambiar las cosas.

"Si te fijas en la cantidad de tiempo de juego que hemos obtenido de una selección de segunda ronda, entonces yo diría que no ha sido bueno", dijo Jones. "Pero en última instancia, si lo podemos tener en el campo - lo que sería justamente cuestionado. Pero si lo podríamos tener en el campo, sería una selección excelente".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising