NFLPA dice que no habrá juegos de pretemporada en 2020

NFLPA-Tells-Players-No-Preseason-Games-In-2020-hero

FRISCO, Texas – Queda claro que esta próxima pretemporada será diferente a cualquier otra en la historia de la liga. 

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) han estado en conversaciones durante esta semana sobre los detalles de las actividades de este verano, que comenzará la próxima semana cuando los equipos se presenten para el campamento de entrenamiento.

El detalle más importante de esas conversaciones son los juegos de pretemporada, que al parecer serán cancelados en 2020. Según los informes, la NFLPA les dijo a sus jugadores que no habrá juegos de pretemporada este verano mientras los equipos empiezan a aclimatarse a jugar juegos en medio de COVID-19.

Ese había sido un punto de conflicto entre la liga y los jugadores durante las últimas semanas. Originalmente, los propietarios de la NFL favorecían un calendario de pretemporada de dos juegos, lo que permitía a cada equipo jugar una exhibición en casa y otra fuera de casa. En interés de las preocupaciones sobre la salud y la seguridad de los jugadores, la liga parece haber acordado descartar la pretemporada por completo.

Hay varias conversaciones más en curso entre las dos partes mientras intentan resolver los detalles antes del inicio oficial del campamento de entrenamiento. Según los informes, la NFLPA también les dijo que la expectativa es que las listas sean cortadas a 80 jugadores por equipo, 10 jugadores menos de lo habitual (90) durante el campamento de entrenamiento.

Todo esto ocurre menos de una semana después de que muchos jugadores de alto perfil acudieron a las redes sociales para expresar sus preocupaciones sobre los protocolos de seguridad a medida que la liga comienza el proceso de su regreso. Todavía hay algunos detalles que resolver mientras la NFL planea su regreso, ​​pero ciertamente parece que esas preocupaciones se están tomando en cuenta.

Related Content

Advertising