Skip to main content
Advertising

No se espera que Dak juegue en 1er juego de pretemporada

Dak_Coaches

OXNARD, Calif. — En la conferencia de prensa del sábado, se le preguntó al entrenador en jefe Mike McCarthy sobre cómo se distribuirá el personal ofensivo durante el primer partido de pretemporada de Dallas el próximo sábado contra Jacksonville.

Si bien aún no se ha tomado una decisión final, McCarthy dijo que se inclina por no jugar a Dak Prescott en el primer juego de pretemporada.

"Hablamos al respecto, pero no he tomado una decisión", dijo McCarthy. "Me inclino por no jugarlo. Si tuviera que apostar, apostaría a que no. Pero yo no apuesto".

En cuanto a quién estará en la cabina y al margen, McCarthy dijo que el personal ofensivo trabajará en un par de combinaciones diferentes en la pretemporada para descubrir cuál es más efectivo para la temporada regular.

"Lo tenemos todo escrito", dijo. "Tenemos dos planes y eso es algo normal. En el primer juego, veremos una determinada combinación. En el segundo juego, podemos voltear a uno o dos muchachos. Me siento bien con la responsabilidad y la forma en que la tenemos delineada. Tendremos tres juegos para trabajarlo".

Los Cowboys solo tienen tres mariscales de campo en la lista, por lo que si Dak no juega, Cooper Rush y Will Grier serían los que jueguen en la pretemporada. Rush ha sido el mariscal de campo No. 2 en las últimas dos temporadas, con un récord de 5-1 como titular. Grier le dio una batalla a Rush la temporada pasada antes de sufrir una lesión en el tendón de la corva que detuvo su progreso y le permitió a Rush ganar el puesto de suplente.

Incluso con el nuevo sistema ofensivo y siendo él el nuevo llamador de jugadas, McCarthy dijo que sus decisiones sobre el personal y sus ubicaciones en la pretemporada van más allá de esos factores.

"Para mí, siempre he sentido que esa decisión va más allá del mariscal de campo o dónde estás con la ofensiva", dijo. "Creo que tienes que verlo así".

Los Dallas Cowboys abrirán la pretemporada el próximo sábado 12 de agosto contra los Jacksonville Jaguars en el AT&T Stadium.

Related Content

Advertising