Skip to main content
Advertising

Notas de la práctica: Gran día para Parsons y Wright

Practice_Parsons

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y Nick Eatman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys regresaron al campo el sábado para su segunda práctica del minicampamento de novatos.

Aquí están algunas notas de la sesión de la mañana:

  • Micah Parsons probablemente hará un poco de todo en la posición de apoyador, desde trabajo de caja hasta apresurador en ciertos paquetes. La selección de primera ronda mostró explosividad al diagnosticar y romper un par de jugadas de carrera, y también superó a la selección de cuarta ronda Josh Ball en una jugada mientras corría desde el borde izquierdo.
  • La segunda selección del draft de los Cowboys en la posición de apoyador también fue productivo. La selección de cuarta ronda, Jabril Cox, fue uno de los apoyadores de mayor cobertura en la clase de 2021, y demostró por qué en los ejercicios del equipo, retrocediendo unas 30 yardas y atrapando un pase desviado.
  • Nahshon Wright, de 6 pies y 4 pulgadas, reclutado en la tercera ronda, se destaca fácilmente como el esquinero más alto en el minicampamento. También mostró agilidad e instinto, rompiendo un pase y luego saltando una ruta para una intercepción en picado en la misma serie.
  • El coordinador defensivo Dan Quinn dice que es un maestro que le gusta estar involucrado, y efectivamente Quinn lo demostró al intervenir en la posición de tackle nariz durante un par de jugadas después de que la selección de sexta ronda Quinton Bohanna se lastimara el hombro. (Bohanna regresó rápidamente). El entrenador de backs defensivos, Al Harris, también ayudó como esquinero exterior durante el trabajo en equipo. Con solo 31 jugadores en el campo, no es raro que los entrenadores ayuden a simular una repetición en un minicampamento.
  • La selección de segunda ronda Kelvin Joseph no ha sido desafiado mucho este fin de semana contra los receptores novatos – la mayoría de los cuales son jugadores más altos y corpulentos que no pueden lastimar a Joseph con su rapidez. Joseph se ve fluido en sus giros y movimientos, pero nuevamente, será interesante verlo enfrentarse a jugadores como Amari Cooper, CeeDee Lamb y Michael Gallup en los próximos OTAs y minicampamentos.
  • La selección de séptima ronda Matt Farniok parece que estará en el centro cuando comiencen las actividades organizadas del equipo en dos semanas. Recibió la mayoría de las repeticiones en la práctica este fin de semana, aunque los Cowboys también tuvieron al novato Braylon Jones en el campamento. Farniok principalmente fue guardia en Nebraska, pero tuvo que comenzar un juego el año pasado como centro. Ha tenido experiencia jugando las cinco posiciones durante su carrera universitaria.
  • El tackle novato Josh Ball, una selección de cuarta ronda de Marshall, recibió mucho trabajo como tackle izquierdo. Él, como muchos de los otros linieros, tuvo problemas con Micah Parsons corriendo por el borde. Con solo cinco linieros en el campo, incluido el tackle exento de la lista Isaac Alarcón, la ofensiva tuvo dificultad sincronizándose, fallando muchas de las asignaciones y recibiendo castigos previos al saque.
  • La falta de ritmo de la ofensiva también pudo haber afectado a los mariscales de campo. O quizás fue al revés. Pero el sábado no fue el mejor día para ninguno de los mariscales de campo: J.T. Barrett o Brady Davis. Ambos están aquí solo para una prueba de fin de semana, pero no hubo muchos pases completos, especialmente en los ejercicios de equipo. La fuerza del viento no ayudó… en conclusión no fue la mejor tarde para jugar "a lanzar y atrapar".

Related Content

Advertising