Skip to main content
Advertising

Notas del día: Recepción de Lamb & intercepciones de novatos

Lamb

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y Nick Eatman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys concluyeron su última práctica de OTA el jueves en The Star con un entrenamiento enérgico que vio a algunas de las nuevas caras comenzar a encontrar su ritmo mientras buscan encajar con el resto de la lista.

Los Cowboys tendrán su minicampamento de tres días la próxima semana, pero mientras tanto aquí están algunos de los momentos más destacados de la práctica del jueves: 

  • El mariscal de campo Dak Prescott lució fuerte en algunos ejercicios modificados de 7 contra 7 y en equipo, trabajando sin una línea defensiva. Le lanzó un buen pase a CeeDee Lamb por el medio y conectó con el novato Simi Fehoko dos veces campo abajo.
  • Recepción del día: Lamb superó al esquinero Anthony Brown en un pase de Prescott para una ganancia de 40 yardas por la línea lateral derecha.
  • Buena práctica por parte del apoyador Leighton Vander Esch. Se lanzó para una excelente intercepción en un pase de Prescott cerca de la línea lateral. Vander Esch dijo que la atrapada lo dejó sin aliento por un momento, pero regresó a los ejercicios y luego detuvo una jugada terrestre de Tony Pollard en lo que hubiese sido una tacleada para pérdida.
  • Dos intercepciones más de la clase de novato. El esquinero Nahshon Wright saltó una ruta de regreso del receptor novato Osirus Mitchell para interceptar a Garrett Gilbert. El apoyador Micah Parsons hizo una intercepción de salto contra Ben DiNucci.
  • El profundo Donovan Wilson se perdió la mayor parte de la práctica, aunque salió del área donde está el vestidor/sala de pesas hacia el final de la práctica. Durante la mayoría de las repeticiones del primer equipo, los Cowboys alinearon a Damontae Kazee y Jayron Kearse como profundos titulares.
  • Los linieros veteranos Tyron Smith, La'el Collins y Zack Martin también se perdieron la mayoría de los ejercicios individuales. El trío salió junto a la mitad de la práctica y trabajó en un período de equipo, pero no participó en ningún ejercicio de bloqueo físico contra la defensa.
  • El centro de segundo año Tyler Biadasz obtuvo la mayoría de las repeticiones con la ofensiva del primer equipo. La semana pasada, vimos al novato Matt Farniok obtener la mayoría de las repeticiones. Biadasz, que inició cuatro partidos el año pasado, tuvo una mayor carga de trabajo el jueves.
  • Los Cowboys tienen varios receptores no reclutados que tienen buen tamaño y estatura, pero uno de los que regresó del roster del año pasado hizo algunas jugadas el jueves. El receptor de primer año Aaron Parker, quien pasó todo el año pasado en el equipo de práctica, se encontró abierto varias veces en el campo e incluso hizo una buena recepción por el medio.

Related Content

Advertising