Skip to main content
Advertising

Notas del campamento: Progreso en posición de tackle ofensivo

Collins

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - A pesar de tanta incertidumbre en torno a los Cowboys y al mundo deportivo en su conjunto, el equipo se reunió nuevamente el viernes para otra práctica intensa con jugos competitivos fluyendo en ambos lados.

Si bien la defensa parecía tener la ventaja el jueves, el juego estuvo más equilibrado el viernes con jugadas ofensivas liderada por un mejor día de Dak Prescott.

Aquí están algunos de los aspectos más destacados de la práctica del viernes:

  • Los Cowboys realizaron otra práctica bajo techo en el Ford Center. El entrenador en jefe Mike McCarthy confirmó que los Cowboys están en proceso de reemplazar el campo de césped de afuera. El equipo todavía tiene un campo de césped artificial que será utilizado, así como el campo dentro del Ford Center.
  • Día productivo para la ofensiva en una situación de dos minutos, necesitaban un touchdown y una conversión de dos puntos para empatar el marcador. Dak Prescott condujo a la ofensiva del primer equipo 60 yardas para un touchdown y conversión, encontrando a Cedrick Wilson en la parte trasera de la zona de anotación desde aproximadamente 35 yardas. Andy Dalton también consiguió los ocho puntos requeridos con la unidad de reserva, lanzando un pase de touchdown y conversión a Tevin Jones.
  • Dalton Schultz continúa trabajando mucho en el juego aéreo. Considerado como el tercer ala cerrada detrás de Blake Jarwin y Blake Bell, Schultz tuvo otro día lleno de trabajo, atrapando varios pases por el medio en ejercicios de equipo. La selección de cuarta ronda de 2018 procedente de Stanford, tiene 13 recepciones en su carrera, pero solo una la temporada pasada.
  • Después de participar en ejercicios individuales el jueves, los tackles ofensivos titulares Tyron Smith y La'el Collins trabajaron en ejercicios de equipo por primera vez juntos en el campamento. Esta fue la primera práctica de Collins, mientras que Smith se había ausentado unos días debido a un poco de tensión en los isquiotibiales. Cameron Erving, candidato a tackle de swing, también continuó trabajando en los ejercicios en equipo.
  • Pareció ser un día de trabajo más liviano para los receptores abiertos Amari Cooper y CeeDee Lamb. Ambos participaron en ejercicios individuales, pero no tuvieron muchas repaticiones de equipo como de costumbre – tal vez fue una oportunidad para que el cuerpo técnico evalúe a otros receptores, y tal vez para manejar la carga de trabajo de Cooper y Lamb ya que la próxima práctica será más pesada para el equipo.
  • Leighton Vander Esch dijo el jueves que acepta la responsabilidad de ser el apoyador medio este año, y el veterano de tercer año continúa encargado de la comunicación en la defensa antes del snap. También detuvo a Dak Prescott en una jugada.
  • Con Jourdan Lewis aún fuera de juego esta semana por una lesión en el tobillo, los Cowboys le han dado más oportunidades al novato Trevon Diggs – y las ha sabido aprovechar. Rompió otro pase en un ejercicio de equipo para sacar a la defensa del campo en un tercer intento. Su longitud también lo mantiene en posición en rutas profundas, algo que hizo nuevamente cuando corrió con Jon'vea Johnson en el campo en un pase profundo que quedó incompleto.
  • Y sin partidos de pretemporada, definitivamente no es fácil evaluar a los corredores, especialmente cómo pueden manejar el contacto. Pero hasta ahora, el agente libre novato Rico Dowdle está haciendo lo mejor que puede para impresionar a los entrenadores. En algunos ejercicios, Dowdle no solo mostró su rapidez y visión, sino que recibió un par de golpes del apoyador y rebotó para mantener su paso. Hubiera sido divertido ver a Dowdle y Darius Anderson conseguir algunos acarreos en la pretemporada.

Related Content

Advertising