Skip to main content
Advertising

Notas del minicampamento: Novatos resaltan en las tres fases

Minicamp-Notes--Rookies-Shine-In-All-Three-Phases-hero

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Los Cowboys tuvieron una nueva apariencia al comienzo de la práctica del minicampamento del martes en The Star.

Esta es la primera práctica obligatoria de la temporada baja y la última semana de prácticas antes de que los Cowboys se presenten al campamento de entrenamiento en Oxnard, California, a fines de julio.

Aquí están algunos de los puntos más destacados de la práctica del martes:

  • Después de perderse las prácticas de OTAs la semana pasada – como un recordatorio para los Cowboys de que está buscando un nuevo contrato – el ala cerrada Dalton Schultz regresó al campo el martes. Los jugadores que falten esta semana por razones injustificadas estarán sujetos a una multa.
  • Schultz fue uno de los muchos jugadores que lucieron las nuevas cubiertas de "gorra de guardián" encima de sus cascos. Este es el resultado de un mandato de la NFL que requiere que los equipos implementen cubiertas seguras para reducir las conmociones cerebrales en las prácticas. Los Cowboys también tendrán ciertos requisitos en el campamento de entrenamiento para usarlos también.
  • Todos los 90 jugadores en la lista fueron contabilizados de alguna manera. Todavía había varios jugadores retenidos debido a lesiones, incluido un par de apoyadores de LSU, Jabril Cox y Damone Clark, que continúan rehabilitando lesiones en la banda lateral del campo.
  • Otros jugadores que no practicaron por varios motivos de lesiones incluyen a CeeDee Lamb, Jayron Kearse, James Washington y Michael Gallup.
  • El agente libre novato Dennis Houston estaba recibiendo muchas repeticiones con la ofensiva del primer equipo, ya que los Cowboys están limitados en cuanto a receptores y han estado así durante toda la temporada baja.
  • Esa es una de las razones por las que el corredor Tony Pollard continúa trabajando en el exterior como receptor. Todavía está recibiendo muchas jugadas como corredor, pero los Cowboys lo han alineado afuera varias veces este verano.
  • El apresurador novato Sam Williams tuvo una práctica muy productiva. Logró cuatro capturas, incluidas tres contra el tackle novato Matt Waletzko y otra sobre Terence Steele.
  • Uno de los touchdowns en la zona roja provino de la selección de tercera ronda Jalen Tolbert, quien atrapó un pase de 2 yardas de Dak Prescott.
  • Los jugadores que logragron intercepciones en el período del equipo incluyen al profundo Tyler Coyle, el esquinero Isaac Taylor-Stuart e incluso Trevon Diggs tuvo una, aunque fue anulada debido a un castigo defensivo.
  • El pateador novato Jonathan Garibay pateó por primera vez en toda la temporada baja, convirtiendo la mayoría de sus intentos, fallando solo una de 53 yardas que tocó el poste derecho. En su mayor parte, fue un comienzo exitoso para el novato.

Related Content

Advertising