Skip to main content
Advertising

Senior Bowl: Profundidad en la línea ofensiva

Hudson

(Nota: El artículo original fue escrito por Bucky Brooks, analista de la NFL, y traducido al español para SomosCowboys.com)

El Reese's Senior Bowl siempre se ha visto como una parte importante del proceso de evaluación, con los mejores prospectos dirigiéndose a Mobile para participar en un juego de all-star que sirve como una audición de una semana frente a entrenadores y scouts de la NFL.

Las reuniones, prácticas y entrenamientos permiten evaluar el potencial de un prospecto dentro de un entorno ultra-competitivo. Con algo de tiempo para hacer algunas llamadas y evaluar la cinta de práctica, aquí están las notas sobre algunos de los linieros ofensivos que más se han destacado:

El talento y la profundidad del grupo de la línea ofensiva es impresionante.

Si el talento en el Senior Bowl es una indicación, la clase 2021 está cargada de talento en la primera línea. Los equipos que necesiten linieros ofensivos deberían poder encontrar jugadores de primera clase basado en el talento y la profundidad en la posición de tackle ofensivo y guardia/centro.

En el Senior Bowl, las impresionantes actuaciones de James Hudson de Cincinnati, D'Ante Smith de East Carolina, Creed Humphrey de Oklahoma y Quinn Meinerz de Wisconsin-Watewater solo confirman la destacada colección de talentos disponibles en el draft de 2021.

Smith y Hudson han deslumbrado a los evaluadores con su atletismo, equilibrio y control corporal. Cada bloqueador de borde ha sido capaz de bloquear a los apresuradores de mariscales de campo en ejercicios de uno contra uno y su éxito ha continuado en las sesiones de equipo. Smith, en particular, ha demostrado la paciencia, la versatilidad y la fuerza que los scouts codician en los jugadores "swing" (guardia ofensivo/tackle ofensivo).

Por otro lado, el dominio de Meinerz ha sido una agradable sorpresa. El destacado de DIII ha dominado a defensores en la línea de golpeo. Tiene buen poder en las manos y un carácter bastante fuerte. Meinerz le ha ganado a múltiples defensores durante los primeros días de práctica y sus habilidades de remate ciertamente se han destacado. Si puede derrotar a la competencia en el Senior Bowl después de perderse una temporada regular, imagínense lo bien que podría desempeñarse como profesional, especialmente con más repeticiones e instrucción de calidad.

Related Content

Advertising