Skip to main content
Advertising

Noticias de la Semana - Tyler Patmon, Sean Lee, Reporte de Lesionados

Esta semana los Cowboys pusieron en libertad a Tyler Patmon como consecuencia de su bajo e pobre rendimiento durante los últimos partidos del equipo.

A pesar de haberle quitado el puesto en el roster, los Cowboys querían firmar a Patmon al escuadrón de prácticas pero él no quiso. Este jueves Patmon firmó un contrato con los Miami Dolphins quienes lo contactaron para que sea parte de su escuadrón de prácticas. Jason Garrett dijo que estaba muy decepcionado al verlo ir y que ellos querían que él volviera.

Los Cowboys saben del potencial de Patmon pero lamentablemente en estos momentos su potencial no estaba a la altura en la que el equipo la necesita. "Él es un buen jugador pero era lo mejor para nuestro equipo," dijo el entrenador en jefe, Jason Garrett. "Con el tiempo él ha tenido una gran cantidad de oportunidades".

Se espera que Terrance Mitchell, del escuadrón de prácticas, sea ascendido para que reemplace la posición de Patmon. Garrett confirmó que Mitchell ya estuvo practicando un poco en esa posición (nickle).

Por otro lado, a pesar de que ya muchos de ustedes dieron esta temporada por terminada, Sean Lee dijo que ellos todavía tienen una oportunidad y que van a tratar de aprovecharla lo más posible. "Vamos a jugar duro y a tratar de ganar este juego," dijo Lee. "Pienso que jugamos duro, nos preparamos, pero no hemos conseguido los resultados que queríamos, sin embargo y sin importar lo que sea, nosotros vamos a salir y vamos a tratar de representarnos de la manera correcta".

Muchos de ustedes dirían: ¿Y ya para qué?

Pero la realidad del caso es que los Cowboys aún no se han dado por vencidos. Sin importar lo que diga la gente, ellos mantienen una mentalidad positiva y luchadora. "No escuchamos al exterior y nos enfocamos en el equipo," dijo Lee, quién también afirmó que la defensiva tiene que encontrar la manera de jugar mucho mejor durante el último cuarto. "Si podemos ejecutar mejor y terminar, eso nos dará una oportunidad de ganar".

¿Qué opinan ustedes de todo esto? Por favor escríbanme su opinión en la sección de comentarios y aquí les dejo el Reporte de Lesionados de este jueves:

Dez Bryant (Pie) – Participación completa

Morris Claiborne (Tendón de la corva) – No participó

Jeff Heath (Hombro) – Participación completa

David Irving (Espalda) – Participación completa

DeMarcus Lawrence (Pecho) – Participación limitada

Rolando McClain (Conmoción cerebral) – No participó

Kyle Wilber (Hombro) – Participación completa

Tony Romo (Hombro Izquierdo) – Fuera

Nota – Es muy probable que por fin veamos a Brice Butler jugar en el partido de este sábado contra los Jets.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising