Skip to main content
Advertising

Noticias del día: Cambios en el roster de los Cowboys

Los Dallas Cowboys están en su semana de descanso, pero eso no significa que no hay nada de qué hablar. El miércoles fue un día bastante ocupado para el equipo, ya que surgieron múltiples noticias que impactarán su roster.

  • El esquinero Nolan Carroll, agente libre firmado por los Cowboys en temporada baja, fue cortado este miércoles. Carroll sufrió una conmoción en la derrota ante los Denver Broncos, lesión que lo mantuvo fuera de los próximos dos partidos (Cardinals, Rams). Los Cowboys decidieron desactivarlo para el juego ante Green Bay, a pesar de ya estar saludable. El equipo todavía cuenta con la presencia de Orlando Scandrick, Anthony Brown, Jourdan Lewis, Chidobe Awuzie y Bene' Benwikere.
  • La partida de Carroll abrió espacio para un nuevo jugador en el equipo: el apoyador Justin March-Lillard. Este jugador veterano estuvo con los Kansas City Chiefs en 2015-16, pero fue cortado del equipo en el mes de septiembre. Luego firmó con los Miami Dolphins, pero también fue cortado pocas semanas después. De ahí firmó con los Seattle Seahawks, lugar que tampoco fue su última parada. No obstante, March-Lillard es un jugador veterano que aporta experiencia y que ayuda a agregar profundidad en la posición de apoyador
  • Según reportes, el tackle defensivo Stephen Paea planea retirarse de la NFL. Todavía no es oficial, pero se espera que la transacción ocurra en los próximos días. Paea firmó con los Cowboys durante la agencia libre y poco meses después se ganó su lugar en el equipo como titular. El veterano ha estado lidiando con una lesión en la rodilla desde el campamento de entrenamiento, lesión que ha limitado su tiempo de práctica durante estas últimas semanas, y que también lo mantuvo fuera del campo en la derrota ante los Packers.
  • El apoyador Damien Wilson fue liberado de los cargos presentado por un asalto agravado que ocurrió en julio. Wilson había sido acusado por sacar un rifle en una altercación tras supuestamente poner su camioneta en reserva e intencionalmente chocar a una mujer, informó la policía de Frisco. A pesar de ya no tener cargos en su contra, Wilson aún podría enfrentar una suspensión por parte de la NFL.
  • El veterano Sean Lee por fin regresó a las prácticas del equipo, o por lo menos estuvo participando durante la sección abierta a los medios de comunicación. Lee no llevaba dos semanas sin poder practicar debido a una lesión en el tendón de la corva. Los Cowboys lo dejaron inactivo en el partido contra los Rams y Packers para así poder darle aunque tres semanas de recuperación, tiempo que incluye la semana de descanso. 
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising