Skip to main content
Advertising

Novato de TCU busca encontrar espacio en la sala de ala cerrada

Artayvious Lynn

(Nota: El artículo original fue escrito por Kyle Youmans, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Con el programa de temporada baja ya terminado, es hora de mirar hacia adelante. Como parte de la preparación para el campamento de entrenamiento, esta serie presentará a 25 jugadores clave que son nuevos en la lista de los Cowboys, novatos y veteranos por igual.

Hoy continuamos la serie con el ala cerrada novato Artayvious Lynn.

Cómo llegó aquí: A pesar de no haber escuchado su nombre durante el NFL Draft 2021, Artayvious Lynn no tuvo que esperar mucho para recibir una llamada después de la selección 255. El nativo de Bossier City, Louisiana fue uno de un grupo de receptores potenciales que fueron contratados como agentes libres no reclutados junto con Brennan Eagles, T.J. Vasher y Brandon Smith. Lynn, ganador de cartas durante cuatro años en TCU, asumió el papel de ala cerrada de bloqueo constante con un destello de habilidad como receptor en su último año. En 2020, Lynn registró la temporada de recepción más eficiente de su carrera universitaria con siete recepciones para 88 yardas, incluyendo una recepción de touchdown de 48 yardas en su primer partido de temporada contra Iowa State.

Qué sigue: Lynn tiene una batalla cuesta arriba por delante debido a una sala de ala cerrada demasiado llena. Dalton Schultz emergió como una opción estable tanto en el juego aéreo como bloqueador durante la ausencia de Blake Jarwin. Además, su compañero agente libre no reclutado Sean McKeon estuvo activo durante 14 juegos la temporada pasada y recibió jugadas importantes como bloqueador. Un papel similar al que Lynn pretende conseguir. Lynn, quien mide aproximadamente dos pulgadas menos que McKeon, tiene una longitud de brazo similar con más de 78 pulgadas de longitud completa y un radio de recepción masivo que aún no se ha visto por parte de su compañero de equipo.

A que no sabías: En 2015, Lynn se comprometió originalmente con UMass antes de pasar a Milford Academy, donde anotó seis touchdowns esa temporada y obtuvo ofertas de Florida, Temple, TCU y otros. Luego no jugó en 2016 con los Horned Frogs antes de finalmente ver su primer juego de acción durante la campaña de 2017.

Related Content

Advertising