Skip to main content
Advertising

Novatos comenzarán a reportarse para el campamento

Lamb

La NFL y la NFLPA continúan negociando asuntos clave con respecto al campamento de entrenamiento y la temporada durante la pandemia COVID-19, pero las fechas para reportarse al campamento siguen en pie.

Se espera que los novatos se presenten tan pronto como el martes, seguidos por los mariscales de campo y los jugadores lesionados el jueves y el resto de la lista el 28 de julio, informó NFL Media el sábado, citando una nota circulada a los clubes. Los novatos de los Texans y Chiefs están programados para presentarse este lunes porque su primer partido de la temporada comienza antes que el resto de la liga (10 de septiembre).

El campamento de los Cowboys tomará lugar en su sede mundial, The Star en Frisco, este año. Según NFL Media, por ahora no se permitirán más de 20 jugadores a la vez dentro de las instalaciones del equipo.

Los Cowboys aún no han firmado su clase de draft de siete hombres, pero ya han llegado a acuerdos con 15 agentes libres novatos.

Si bien la NFL planea comenzar los campamentos a tiempo, la liga aún está trabajando para finalizar una serie de elementos críticos con la asociación de jugadores, incluidos los protocolos de prueba y seguridad y el calendario para el campamento y la pretemporada.

Related Content

Advertising