Novatos que se espera que tengan un impacto inmediato

Los Cowboys reclutaron nueve jugadores a través del draft, cosa que ayudó con la profundidad de ciertas posiciones, especialmente por el lado defensivo del balón.

Una de las mayores necesidades del equipo era reforzar su defensa y efectivamente así lo hicieron, ¿pero cuál de estos novatos estará listo para tener un impacto inmediato e incluso convertirse en titular de su respectiva posición?

Este año la posición de esquinero es una de las posiciones más competitivas en el equipo.

La partida de los ex titulares Brandon Carr y Morris Claiborne dejó vacía una posición que ahora varios jugadores estarán luchando por llenar y lograr obtener un rol como titular.

El equipo cuenta con el veterano Orlando Scandrick, el agente libre Nolan Carroll, el jugador de segundo año Anthony Brown y los novatos Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis.

Entre esos nombres, uno de los jugadores más prometedores es el esquinero Awuzie, quien fue seleccionado en la segunda ronda del draft.

Durante su carrera universitaria en Colorado, Awuzie fue un jugador versátil, no sólo jugando como esquinero sino que también como profundo – posición que igualmente quedó débil tras la partida de los veteranos Barry Church y J.J. Wilcox en la agencia libre.

Ya sea en esquinero o profundo, es muy probable que Awuzie se gane un rol como titular en algún lado de la secundaria de los Cowboys.

Por otro lado, Lewis, selección de tercera ronda, es otro novato que también tiene buenas probabilidades de ganarse un puesto desde el principio. Tiene el tamaño y la rapidez para jugar en la ranura.

Al igual que Awuzie, Lewis posee cierta flexibilidad para jugar en ambas posiciones incluyendo en equipos especiales, lugar donde tendrá que ayudar de inmediato.

Entre la lista de los reclutados de este año, se espera que estos dos novatos sean los que más rápido puedan impactar al equipo y los que probablemente veamos jugando en la apertura de la temporada regular.

De todos modos, así sean o no sean titulares desde un principio, los Cowboys cuentan con suficientes cuerpos que ayuden con la rotación y que llenen esos lugares vacíos que necesitaban ser reforzados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising