Skip to main content
Advertising

Novatos y ciertos veterano regresaron a The Star

Rookies-Selected-Veterans-Returned-to-The-Star-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Esto sucede todos los años. Los novatos se reúnen, conversan sobre varias cosas desde sus equipos de fútbol universitario, música y otros deportes como la NBA. 

Todos están tratando de averiguar exactamente a dónde ir, ya que todavía son bastante nuevos en The Star. En la agenda de este día está tomarse las fotos oficiales de su perfil, probar sus cascos y otros equipos.

Esto sucede cada año... solo que generalmente es a principios de mayo, justo después del NFL Draft. Y las únicas "máscaras" que se han usado están pegadas a sus cascos.

Views of the Dallas Cowboys 2020 rookie class reporting to the Star at Ford Center in Frisco, TX prior to the start of Training Camp 2020.

Boykins_William-HS22
William A. Boykins

Digital Media Producer / Webmaster

Sí, ciertamente son tiempos diferentes, con reglas y pautas diferentes que nunca sabíamos que existirían antes de que COVID-19 llegara y cambiara las cosas.

Sin embargo, la NFL seguirá adelante, aunque con varios cambios que claramente son visibles alrededor de la sede de la NFL, incluido el Ford Center en The Star.

Flechas en el suelo para limitar el tráfico peatonal en ciertas direcciones, más los recordatorios de "seis pies de distancia" se desplazan por todo el suelo. El equipo sostuvo una breve reunión en las gradas del Ford Center, con cinta de neón en cada dos asientos, asegurándose de que los jugadores espaciados mientras miraban un video educativo.

Y, por supuesto, los cubre bocas hacen que sea un poco difícil identificar las nuevas caras, pero algunos de los novatos estaban utilizando máscaras con su nuevo número en la parte inferior.

La sección de fotos para sus perfiles de jugadores se tomó la mayor parte del tiempo, por lo que a menudo había una larga línea.

El nuevo coordinador de equipos especiales John Fassel, que rápidamente hizo amigos en su corto tiempo en The Star antes del período de cuarentena, se estaba divirtiendo con los novatos. En realidad, se estaba asegurando que disfrutaran y aprovecharan el momento, ofreciéndole a los jugadores tomarles fotos con sus teléfonos celulares para que puedan recordar la experiencia.

"¿Estás emocionado?" Fassel le preguntó a uno de los corredores novatos. "Estás a punto de ganar la Estrella. Este es un gran día. Ven, ¿quieres una foto?"

Fassel duró unos 10 minutos tomándole fotos a varios novatos, incluyendo CeeDee Lamb y Trevon Diggs juntos.

Pero este lunes no fue solo para los novatos. En total se presentaron casi 45 jugadores, incluidos algunos de los veteranos que han estado en el edificio rehabilitándose de previas lesiones.

Jugadores como Sean Lee, Tyrone Crawford, Anthony Brown y Blake Jarwin regresaron a The Star. Este martes, llegarán más veteranos, no solo para tomar su prueba diaria de COVID-19, sino que todos comenzarán con los preparativos para la temporada.

Si bien algunos de los detalles sobre el inicio del campamento todavía están siendo aprobados, parece que los jugadores pasarán las próximas 2-3 semanas trabajando en el acondicionamiento, yendo a reuniones y quizás un poco de trabajo de campo ligero antes de que comiencen las prácticas a mediados de agosto.

Related Content

Advertising