Skip to main content
Advertising

Novedades De La Semana

Hola amigos, aquí les dejo las novedades de la semana:

-Los Dallas Cowboys adquirieron un nuevo jugador, David Irving, del escuadrón de prácticas de los Chiefs para que sea parte del ala ofensiva. A pesar de que Irving es un novato, Jason Garrett cree que él será un buen aporte para el equipo, especialmente en estos momentos. Él es un jugador "grande, alto, rápido, y explosivo" dijo Garrett, así que le van a dar la oportunidad de que demuestre de lo que es capaz.

-Ronald Leary (guardia), había estado fuera por una lesión en la ingle pero hoy empezó a entrenar nuevamente con el equipo. Es muy probable que lo veamos jugar este domingo.

-Jeremy Mincey (ala defensiva), no jugó en el partido pasado contra los Falcons debido a una conmoción que tuvo durante uno de los entrenamientos. Hoy estuvo presente en las prácticas pero parece ser que no entrenó. Todavía no se sabe cuando regresará al campo de juego.

-Ryan Russell, Kyle Wilber, y Jason Witten hoy practicaron sin ninguna limitación.

-El novato Randy Gregory (ala defensiva), se ha estado recuperando bastante rápido tras su lesión en el tobillo durante el partido contra los Giants. Su tiempo de recuperación, según los doctores, es de un mes pero su rehabilitación parece ser más rápida de lo previsto. Es probable que lo veamos de regreso al campo de juego en el partido contra los Giants.

-El esquinero, Brandon Carr, no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos los detalles pero su ausencia no se debe a ninguna lesión.

-Matt Cassel ha estado practicando durante toda la semana pero todavía no se sabe si jugará en lo absoluto este domingo. Anoche en Valley Ranch, Cassel estuvo sentado en una esquina, solo y estudiando… se está preparando y dice estar listo por si lo necesitan en el campo.

-Este domingo veremos a Weeden nuevamente jugar como mariscal de campo titular. Hay que tener en cuenta que las decisiones que el tomó en el partido contra los Falcons, no sólo fueron hechas por él. Los pases cortos fueron hechos debido a las instrucciones de los entrenadores, pero en este partido contra los Saints, las cosas no serán igual. Weeden dice que tratará de lanzar más pases largos en vez de cortos debido a que no pueden darse el lujo de cometer los mismo errores que en el último partido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising