Skip to main content
Advertising

Novedades De Los Lesionados Del Equipo De Los Cowboys

Las cosas parecen empeorar cada vez más y más para los cowboys. No sólo perdimos el partido de anoche contra los Saints con una puntuación final de 26-20, sino que también perdimos a más jugadores en el equipo.

Nuestra pérdida más importante es la de Lance Dunbar quien se lesionó la rodilla durante el partido. Hoy le harán una tomografía y luego los entrenadores recibirán los resultados, pero no parece ser nada bueno. Se anticipa que se debe a una ruptura en el ligamento cruzado anterior en la rodilla, y de ser así Dunbar tendrá que ser sometido a una cirugía y no podrá jugar por el resto del año.

Garrett dijo que reemplazar a Dunbar no será fácil y que él era un arma para ellos…Lo usaban como un arma, en diferentes maneras lo cual impactaba nuestra ofensa y el partido. "Decir que tenemos a alguien en casa que haga ese mismo tipo de cosas… no se si tengamos a alguien así, pero sí tenemos muchachos en casa quienes pueden hacer diferentes cosas y ojalá podamos jugar con esas fortalezas," dijo Garrett.

Otro jugador importante que perdimos fue a Sean Lee, pero por lo menos no es tan grave como lo de Dunbar. Lee sufrió una conmoción cerebral debido a un golpe en la cabeza y ahora tendrá que ser examinado y pasar las pruebas del protocolo de conmociones. Garrett dijo que Lee parece estar bien pero de todas formas no podrá practicar durante esta semana ni tampoco podrá jugar en el partido de este domingo.

Brice Butler es otro más que se une a la lista de lesionados. El se lesionó el tendón de la corva durante la segunda mitad del partido y por ahora no hay un tiempo exacto de recuperación pero según Butler, se supone que no tardará mucho en recuperarse.

Garrett dijo que él espera ver a Christine Michael, Darren McFadden, y a Joseph Randle jugar en el partido de este domingo contra los Patriots. Por otro lado, los Cowboys tuvieron que abrir espacio en el roster para el retorno de Greg Hardy y Rolando McClain, quienes jugarán este domingo. Así que hoy Ken Bishop y Keith Smith dijeron adiós al equipo de los Cowboys.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising