Skip to main content
Advertising

Nuevo cuerpo técnico de los Cowboys habla por primera vez

Coaches

El nuevo cuerpo técnico de Mike McCarthy tuvo su primera visita con los medios de comunicación. A continuación están algunos de los puntos más destacados de las entrevistas con los nuevos coordinadores.

Kellen Moore

El nuevo entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, decidió quedarse con Moore como coordinador ofensivo para el 2020.

McCarthy dijo estar impresionado con el trabajo de Moore, por lo que será él quien continúe con el llamado de jugadas.

"Ciertamente estoy agradecido", dijo Moore. "Y ciertamente sé que al final del día esto será un trabajo colaborativo, y trabajaremos juntos y encontraremos la mejor situación y el mejor resultado". 

A pesar de que se esperan ciertos cambios en el sistema, Moore dijo tener la libertad de experimentar.

"Obviamente tenemos la capacidad de moldearlo como queramos. Esa es la parte divertida. No necesitamos apresurarnos en eso. Vamos a aprovechar todos los entrenadores distintos que están en nuestro personal, muchachos de diferentes orígenes, y tratemos de usar todo eso".

"Tienes que atacar a las personas de diferentes maneras, la importancia es asegurarte de que el juego terrestre y las acciones que se desarrollan se complementen y se unan", dijo Moore. "Creo que es lo más importante".

Mike Nolan

El nuevo coordinador defensivo de los Cowboys comentó un poco sobre el tipo de defensa que planear tener en Dallas.

 "Los jugadores determinarán lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer, no el esquema", dijo Nolan. "El esquema es básicamente lo que tienes que utilizar para los jugadores, es al revés". 

"3-4 y 4-3 es solo una decisión del personal para tener a tus mejores 11 en el campo. Fuera de eso, es solo un espacio entre los 11 jugadores que tienes", dijo. "Todos los equipos 3-4 y los equipos 4-3 juegan en los mismos frentes. Pero siempre he creído que se trata de obtener tus mejores 11 en el campo, ya sea que eso implique llamarte 3-4 o 4-3, se trata de tener a los mejores 11".

"Hay muchas cosas que tienen que suceder a través de este proceso, desde el draft hasta la agencia libre y todo eso", dijo Nolan. "Eso determinará realmente quiénes son los tipos con los que trabajamos exactamente. Pero Simplemente creo que hay un buen núcleo de muchachos en defensa que son buenos bloques de construcción para nuestro futuro".

John Fassell

El nuevo coordinador de equipos especiales no quiso comentar sobre los problemas que tuvieron los Cowboys en el pasado, más bien su enfoque es empezar de cero y hacer que los jugadores se sientan importantes.

"Muchos de los éxitos que vienen con equipos especiales tienen que ver con intangibles. El personal es una gran parte de eso, y el desarrollo del jugador es una gran parte de eso", dijo Fassel. "Pero cuando puedes conseguir que un grupo de corredores, apoyadores, alas cerradas, receptores, backs defensivos jueguen de manera coherente y parezcan jugadores valiosos para un equipo, ese es probablemente el componente más importante para tener éxito en equipos especiales. Desarrollar la química y el orgullo y hacer que se sientan importantes cuando muchas veces son suplentes en ofensiva o defensa, pero son titulares en equipos especiales. Ese es mi mensaje para ellos: "Eres importante para este equipo de fútbol".

Related Content

Advertising