Skip to main content
Advertising

Nuevo Mariscal De Campo De Los Cowboys - Matt Cassel

¡Hola amigos!

Todos seguimos muy triste con la pérdida de nuestro querido Tony Romo. Él permanecerá fuera por un total de ocho semanas. A las seis semanas, él podrá practicar con el equipo pero no será hasta las ocho semanas que podrá regresar a jugar en los partidos del equipo. Así que es muy probable de que veamos a nuestro Tony de regreso en el campo de juego en el partido de los Dallas Cowboys contra los Miami Dolphins.

En el día de hoy, los veteranos McLeod Bethel-Thompson, Matt Flynn, Josh Johnson, y Christian Ponder estuvieron entrenando frente a los entrenadores de los Cowboys para ser evaluados pero ninguno fue seleccionado para ser parte del equipo. Acabo de recibir confirmación de que los Cowboys acaban de hacer un intercambio con los Buffalo Bills para obtener como mariscal de campo a Matt Cassel. Los Cowboys le darán las selecciones de "draft" a los Bills en 2017. Todavía no está confirmado pero es muy probable de que también firmen a Kellen Moore como mariscal de campo. Eso significa que tendríamos como mariscales de campo a Brandon Weeden, Matt Cassel, y a Kellen Moore, mientras que regresa Tony Romo.

Creo que los Cowboys sí decidirán firmar a Kellen Moore como uno de los mariscales de campo porque como él ha estado en el escuadrón de prácticas, ya sabe como juega el ala ofensiva. Por otro lado, Matt Cassel tiene mucha más experiencia que Moore pero obviamente no sabe como trabaja nuestra ala ofensiva. Matt Cassel llevará puesto el numero 16. Así que ya saben las nuevas noticias. Espero que esta sea una buena decisión y que nos vaya muy bien en los próximos partidos. Estoy segura de que todo saldrá bien y de que seguiremos ganando todos los partidos.

Y bueno cambiando de tema les quiero contar acerca de nuestro primer concurso de Somos Cowboys. El premio es un balón de futbol americano autografiado por tu jugador favorito de los Cowboys. Lo único que tienes que hacer es darle un "me gusta" a nuestra página de Facebook, Somos Cowboys, y luego subir una foto tuya demostrando tu pasión por los Dallas Cowboys con la etiqueta #SomosCowboys. No importa en qué país vivas, personas de cualquier país pueden participar. Para más información pueden leer las reglas en nuestra página de Facebook.

Les mando un fuerte abrazo y recuerden que todos y todas… ¡Somos Cowboys!

ee51370549fd4cee8d45a05b44e0353a.jpg

*Want to be there when the Cowboys take on the Falcons? Tickets start as low as $29 for the Sunday, September 27th match up at AT&T Stadium. Instant ticket download available. Click here to purchase. *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising