Skip to main content
Advertising

Nuevo plan para la posición de QB; Actualización de Andy Dalton

A-New-Backup-Plan-At-QB;-Update-On-Andy-Dalton-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys (2-6) alinearán a su cuarto mariscal de campo titular de la temporada cuando inicien el partido del domingo contra los Steelers (7-0).

Queda por ver si se trata de Garrett Gilbert o Cooper Rush. Pero el entrenador en jefe Mike McCarthy confirmó que el cuerpo técnico decidirá entre esos dos veteranos en lugar del novato Ben DiNucci, quien fue titular, reemplazando a Andy Dalton que se lesionó en la derrota del domingo pasado ante los Eagles.

Dalton estaba en protocolo de conmoción cerebral la semana pasada y fue descartado contra Filadelfia. Esta semana, está en la lista Reserva/COVID-19.

DiNucci completó 21 de 40 pases para 180 yardas con dos balones sueltos perdidos en su primera apertura en la NFL el domingo pasado. Esta semana, enfrentándose a una defensiva clasificada en quinto lugar de la NFL, McCarthy decidió que "con el oponente que estamos jugando, necesitamos más experiencia en esa posición".

Los Cowboys firmaron a Gilbert fuera del equipo de práctica de los Browns el 13 de octubre, dos días después de que el titular Dak Prescott sufriera una lesión en el tobillo que puso fin su temporada.

Rush, un suplente de los Cowboys de 2017-19, fue liberado en mayo después de que el club llegara a un acuerdo por un año con Dalton. Pero los Cowboys lo firmaron para el equipo de práctica el viernes pasado mientras Dalton estaba en protocolo de conmoción cerebral.

Gilbert y Rush han estado en la liga varios años, aunque ambos tienen solo tres intentos de pase en su carrera.

McCarthy dijo que le gustaría tomar una decisión final el sábado sobre quién abrirá esta semana.

"Garrett Gilbert ha estado aquí por un par de semanas, ha tenido la oportunidad de jugar en partidos de pretemporada. Solo tiene más experiencia. Y no es diferente con Coop", dijo McCarthy. "Coop jugó el año pasado, está muy familiarizado con el sistema. (Coordinador ofensivo) Kellen Moore tiene mucha confianza allí. Vamos a dejar que esos dos muchachos practiquen, vamos a pasar la semana y luego tomar una decisión".

McCarthy proporcionó una breve actualización sobre Dalton, quien fue movido a la lista de Reserva/COVID-19 el martes.

"Está bien. Veremos cómo le va a lo largo del tiempo que esté en esta lista de COVID, pero creo que para fines de la próxima semana podremos volver a verlo", dijo McCarthy.

La semana de descanso de los Cowboys está programada para la próxima semana.

Related Content

Advertising